martes, 3 de noviembre de 2009


Feliz primer mes amor de mi vida ;03/11/09
Essssssssssssssssssssssssssssssa re llego el primer mes mi amorr,que capos que somos,viste que vos te matabas pensando en que no ibamos a llegar a los siete diaz hiciemos treinta y uno jajja(HLa de cosas que vivimos en este tiempo mi amor,onda que pasaron mas cosas en este mes de novios de las que pasaron en los casi once meses que nos conocemos. La verdad que fue uno de los mejores meses de mi vida, no miento, me das todo lo que necesito, me cuidas de todo y todos, me amas(L, me celas, me pegas, me haces golpiarme en las sillas de las plazas, me dejas arruinado:$ jajajaLo que significas para mi no te das una minima idea, me llenas de alegria,me re cuesta explicarte bien como me siento. Se que a veces me re enojo y no te hablo y te hago sentir mal, pero vos te das cuenta que es porqe la mayoria de las veces me preocupo tanto por lo que pasa y quiero que todo sea perfecto,pero sabemos que siempre algo va a pasar. Igual en este tiempo al ver pasar las 2 o 3 peleas que surgieron, por boludeces, me doy cuenta que es re fuerte todo, porque con el amor que nos tenemos siempre salimos a delante y seguimos estando los dos juntos,que es lo que más deseamos.Onda que hoy me enoje,pero no con vos, sino porque justamente en las fechas especiales siempre pasa algo que nos impide estar juntos los dos y disfrutar del momento a full,igual re bardie porqe me cebe enojandome(como siempre). Igual igual mañana ya me pongo en campaña y te voy a ir a ver tempranito y me voy a quedar toda la tarde con vos dandote besitos y diciendote lo mucho que te amo sabes?(L)Lo que más deseo es que el tiempo siga pasando y que nosotros sigamos estando juntos asi como aprendimos a estar ahora,bien. Espero que con el paso del tiempo nunca nos peliemos,porque no se que haria si no te tengo a mi lado. Si me llegaras a faltar seria todo re feo,perderia la alegria de siempre y todo,seria todo re raro,me acostumbre a estar con vos y amarte solo a vos,SABELO! ♥Esa foto es justo del dia que te pregunte: y si dejamos de ser "no novios" y somos novios? y me dijiste que si y corte que fue alto sabado,estuvimos re bien juntos,te presentaba a todos y decia mi novia cami:$ jaja y vos te morias de risa.Ahora recien antes de que te vayas a comer me decias que no te iba a postiar y que lo habia prometido,toma que te re cabio mi vida ;) jajajBueno camilin,novia,enana,amor de mi vida,pansi, doña enojo, mi amorsis,turrita,ect.... Nunca te olvides que sin vos no podria vivir esta bien? lo unico que puedo pedir en mi vida es estar con vos siempre,con el amor de mi vida,no me falta nada estando con vos, decirte que te amo ya es poco porque lo que me haces sentir por vos es cada dia muchisimo más grande.TE AMO A MAS NO PODER AMOR DE MI VIDA,GRACIAS POR TODO LO QUE ME DISTE EN ESTE ULTIMO MES,HICISTE QUE FUERA EL MEJOR DE MI VIDA.OJALA QUE NADA NI NADIE NOS PUEDA SEPARAR NUNCA Y QUE ESTO QUE ESTAMOS VIVIENDO JUNTOS SEA PARA SIEMPRE Y TE PROMETO QUE TE VOY A AMAR TODOS LOS DIAS DE TU VIDA!Sos todo lo que podia pedir mi amor,te amo tanto ♥Sergio & Camila ♥« 3/10/09 - 3/11/09 »

No hay comentarios:

Publicar un comentario