viernes, 6 de noviembre de 2009

GORDITO DORMILON

El lunes viniste a casa , y despues me acompañaste a gim y te fuiste y TE EXTRAÑE :( el miercoles viniste y fuimos a los chinos , estaba cerradddo una bronca , tuvimos ke ir de mi abu y despues volver jaja es un cago de risa mi abuela por dios te volvio loco , despues vinimos para aca ( nos crusamos a mi tia cincuenta veces masomenos , no hay ves que vengas que no la crusamos jaja ) vino mi prima , y despues te fuiste :( Ayer viniste a casa re temprano despues del colegio , estuvmos tres horas , TODO CON TRES JAJA VOS SABES. , y despues nos fuimos para la tuya y me volke toda de gaseosa en el colectivo jaja y vos me mirabas y yo me iva kedando dormida no podia caminar , del sueño me caia estaba re estupida ajaja y vos no me dabas ni bola porke tenias hambre :kLLegamos y comiste (COMO CINCUENTA MILANESAS) NO EM DEJABAS MIRAR LA NOVELA TRANQUILA PORQUE SOS RE PESADO , ENTRE VOS Y LA LORA NOSE JAJAJAJ encima yo la miraba y le decia sh y se kedaba re piya jajja y vos me decias NO CALLES A MECHA PORKE VAS A VER y me ponias esas caras de malo jaja y despues fue tu mama a la pieza y te conto que vas a ser tio :k y bueno despuesde eso te kedaste re shock jajajajajja y me decias CAMI VOY A SER TIO jaja encima corte ke en el colectivoo veniamos hablando de la bebe y buee parece ke te lo estaba avisando.Y te agarro sueño ,entre que estabamos re cansados y vos recien terminabas de comer te keeeeeeedaste acostado y no me pasabbas ni cabida y yo me acoste al lado tuyo y mori ajjajaja me ponias todos los almohadones en la cara SOS INSOPORTABLE PARA DORMIR SABIAS ? BUENO SABELO y tu mama entraba a la piesa y te caba a pedo porke dejabas la ropa en el colchon jajaja mi suegra la mejor :PY despues no me acuerdo porque me epezaste a pegar jajaj y yo te pegaba a vos y nos empezamos a agarrar a las piñas jajaj y me decias NO ME PEGUES JajJAJAJAAAAAAAAAAA encima me hacias coskillas puto jme cai de la cama jajajaj y en una te meti alto cachetaso ajjaja pero te lo mereciaaaaaaaaaaaas , y despues mi mama que me rastreaba ke nosabia donde mierda estaba y bue le hablaste vos jajaja ya pegaste confianza no me esta gustando eh u.u jjajaj y bueno desssssssssssssspues hoyy viniste para caseros yo estaba con los dos plagas , y nos volvimos para casa , y te kedaste y mi mama puso una peli y la pancha se fue a leer y nos dejo mirandola solos , y yo estaba re comoda y te decia noo mira esta tambien esta ciega y nose porke se me dio por mirarte porke no me habias contestado y estabas DURMIENDOOOOOOOOO por diosssssssss , las peliculas feas que tenes vos las miras todaaaaaas te bajaste dragon ball y con esta te dormis pordios jajajj y bueno cambiamos de posicion porque estabas re pacho y me aplastabas y te dormiste de nuevo , y tu carita me daba ternura asike te deje , y en un momento me dijiste que feos que son los chinos y te mire y dije BUEE JAJAJAJ ESTABAS DESPIERTO y empezo a llover y te acompañeeee y nnnnnno keria que te vayas ahora te extraño capuchita jajaj y mañana nos vamos al cine e.e y aver si ahi te kedas dormido ME VOY A REIR TANTO AJAJ :py el domingo la gaby te invito de mi abuelo ajjajajaja NUNCAAA ME PREGUNTO SI TE KERIA INVITAR SE MANDO SOLA SERGIO EL DOMINGO VENIS DEL ABUELO Y YO ME KEDE :s JAJAJAJJA OBVIO QUE QUIERO IGUAL MAS VALEEE PERO DIJE ESTA PEGO CONFIANZAAAAAAAAA CONFITE AJJAJAJA le caiste bien de entrada se notay bueno aaaaaaaaaaaamor te amo eso ya lo sabes no tengo que decirte mas nada porque creo que lo que siento te lo demuestro dia a dia con todas las cosas que vivimos , aunque a veces no me des ni pelota porque estan los simpson yo a voste amo como a nadie , y sos lo mas liindo que tengo por eso no quiero que me faltes NUNCA SABES ? jamas , te amo muchisimo pansita hermoso.CAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario