miércoles, 4 de noviembre de 2009

Mi amorr (L)4/11/09
Te conozco tan bien que podría arriesgarme a decir que estas haciendo en este momento,Te conozco tanto que se como te gusta dormir, se hacia que lado , se que dormis escuchando musica con el celular, que odias la impuntualidad , que odias esperarme y las muchas veces que lo hiciste lo hiciste por mi.Te conozco tanto que se que aveces optas por cosas que son difíciles porque te crees capaz de luchar.Te conozco tanto que se que te comerías todas las milanesas del mundo jaja , que te gustan las melba y que comes pan con mermelada jajajaja :lTe conozco tanto que se lo que odias comer, y que no tomas mate ni leche ni te ni nada.Te conozco tanto que se que no te gusta que nadie vea tus debilidades y que te mostras fuerte por sobre todas las cosas.Te conozco tanto que se que odias llorar, y las pocas veces que lo hiciste es porque las lagrimas se te escaparon , no te gusta dar lastima ni lastimar.Te conozco tanto que cada vez que te sentis mal lo veo en tus ojos, que ya no es necesario que me lo cuentes.Te conozco tanto que se cuales son las cosas que te duelen,de lo que no hablas y las cosas que te gustaría borrar.Te conozco tanto que se que muchos errores que yo cometi , los dejaste pasar solo por el cariño.Te conozco tanto que se cuando me mentis . Te conozco tanto que se que ropa te gusta las marcas , y hasta cuando te salio cada cosa jajaja.Te conozco tanto que se de memoria cada detalle de tu cuerpo.Te conozco tanto que reconozco el perfume :kTe conozco tan bien que cuando estamos peliando hasta se lo que me vas a contestar.Te conozco tan bien que se que ayer te molesto que no postee jaja me lo dijiste pero lo supuse antes.Te conozco tanto que se que a pesar de el tiempo , de que estabas con otra persona , no me habias olvidado , porque yo tampoco lo hice.Te conozco tanto que se que te da miedo que nuestra relacion vuelva a fracasar , y como esta vez vivimos tantas cosas el sentimiento es tan fuerte , que nosotros somos mas debiles , y ante el primer movimiento tenemos miedo de quebrarnos.Te conozco tanto y puse tanta voluntad , ganas y tanto cariño para poder conocerte que te juro que no quiero perderte , aunque a veces te pregunte porque sos asi ? y vos me lo preguntes sinceramente a mi me gusta como sos, te conozco tanto que vi lo mejor y lo peor de vos y aun así me gustas.Te conozco tan bien , que tengo tanto miedo de que un dia lo olvides ..Te conozco como nadie , o eso creo yo , pero eso que conozco es lo que me enamora dia a dia ,y lo que hace que hoy te ame tanto como te amo .(L) CAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario