domingo, 1 de noviembre de 2009

Nooovio hermoso , te venia prometiendo el posteo hace ocho siglos masomenos jajaj , pero ahora mejor porke tengo de todo para contar , por ejemplo las ochomil peleas que tuvimos jajaja , vos sabes que no me gusta peliar con vos , porque lo que mas detesto es que estemos mal , pero bueno hay ciertas cosas que a veces nose pueden callar y los dos nos re cebamos diciendo cosas hasta que se pudre todo , y yo que soy una bocona que digo cosas sin pensar y después cuando me arrepiento es tarde , pero bueno son cosas que se que tengo que cambiarlas , que se que con el tiempo ya no van a pasar , teneme paciencia ( un pokito de la que me tenes generalmente )Se que a veces , bah , casi siempre es muy difícil que las cosas esten bien del todo , porque soy insoportable , se que a veces tenes ganas de matarme , bah la mayoria de las veces , se que es difícil llevarme la contra , que siempre trato de tener razon , o que cuando me enojo demasiado no te hablo y eso te altera jaja ya lose , pero bueno vos sabes que sos lo mas importante que tengo chiquitito y que no podria vivir sin tenerte , porque seria todo aburrido , seria todo anormal , ya me acostumbre tanto a tenerte conmigo siempre ,, a verte casi todos los dias ,a ir a tu casa a que vengas aca , a que los fines de semana sean LOS FINES DE SEMANA , que me costaria tanto que eso no pase , nose no me lo imagino.El viernes nos encontramos en caseros y ya empezamos peliando , no sabiamos que hacer y estaba todo mal , el miércoles que fui a tu casa estaba todo re piola pero ya teniamos que cagar la verga ( bueno yo ) , y terminamos re mal , tenias la cara de orto , porque llegue re tarde y te hice esperar ( mas de lo que te hago esperar siempre ) y te re enojaste , tenias razon pero bueno me ponia demasiado alterada que te enojes tanto por eso. Después dimos ochocientas vueltas y fuimos a la plaza , ahí te hiciste el enojado peor , te fuiste hasta la esquina y yo dije ya fue no vuelve , ni pienso ir a buscarlo ( ese orguyo de mier da que no se me va mas ) , y volviste y me dijiste NO PODES SER ASI , y bueno después me dijiste que te estabas haciendo , pero se que estabas enojado de verdad , te conozco , y después se hizo re tarde te dije algo que te enojaste de nuevo ajjaja la peor , no te puedo decir eso ya lo se pero bueno cuando meto la pata la meto hasta el fondo ,y no me hablabas y yo no sabia que decirte , crusamos la calle , me dijiste espero a que te tomes el colectivo y me voy , y yo te decia que no , y me diste un beso y te corri la cara nos fuimos re enojados los dos , y cuando llegue creo que hablamos un toque por msn , y se te paso , y se nos paso bah , y me quede dormida me parece como todas las noches jajaja , y bueno el sabado no sabiamos que hacer , era un dia de mierda , llovia re mal , y me dijiste bueno nose , voy para tu casa , entonces viniste , ( nunca me rescate jajajaj vos sabes ) , nos llevo papa hasta soul , y no sabiamos si entrar o no , empezamos a caminar por la peatonal , yo en pollera me moje toda y nos volvimos a peliar , porque soy una desconfiada , me dijiste de todo , te dije de todo , casi te pones a llorar y yo por dentro me moria , te dije bueno vamos a tu casa , y fuimos hasta la parada del colectivo porque yo te decia que en remis no iva jajaja y me decias me estas volviendo loco , y llegamos a la parada y te dije no vamos en remis mejor jajajajja y volvimos a la remiseria , y tuvimos que esperar como quince minutos , la chabona te daba charla una estupida jajaj , el remisero llega se va al baño :S y viene otro nos subimos , y el del baño le entro a discutir un poco mas se agarran , y el tipito dice bajense ya fue jajaj y me cerro la puerta le iva a pegar yo si me agarraba los dedos , y nos subimos al otro remisero , y nos llevo , y me moje todala puta madre jajaj me mojaba menos si iva en bondi creo , y llegamos a tu casa la de la izquierda jajaja vos sabes ! y estaba tu mama y tu hermana , nos pusimos a mirar los simpson , y después nos fuimos ahí a la mesa a tomar mate con tu mama ( bue tomaba ella sola jaja ) , y nos fuimos al comedor e.e a “ mirar la tele de nuevo “ jjaja , llamo mi mama la plaga , y me fueron a buscar y te paraste ahí debajo de la lluvia a hablarle a la gaby jajajajja y yo tenia ganas de bajarme y comerte todo ajjaja no queria irme , me queria quedar mas tiempo con vos , es que después te extraño , mañana te veo ,ojala , porque no puedo estar sin vos pansita , sos hermoso , aunque te enojes , aunque pienses que te echo toda la culpa a vos , pero vos sabes que nunca te voy a decir si la tengo yo porque soy una orguyosa de mier da pero después me arrepiento porque se que a veces , bue casi siempre termino hablando al pedo y arruinando los momentos que como vos dijiste tendrian que ser buenos y siempre terminan siendo feos vos sabes mi amor , no quiero perderte , ni dejarte ni que me dejes , ,quiero que estemos juntos porque me hace bien , soy feliz con vos , y te amo demasiado mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario