martes, 17 de noviembre de 2009

ONCE MESES !

13-12-08 / 13-11-0913/11/09
Hoy se cumplen once meses de ese sabado que te vi por primera vez , del sabado en que supe que eras especial y no uno mas , nose si fue por la confianza que pegamos de toque o porque me sentia comoda al lado tuyo.Me acuerdo que me agarrabas de la manito y me presentabas a medio soultrain , que nos adueñamos de el rincon de la vip y que te pase mi msn jaja que loco es pensar que de pasarte mi cel y mi msn hoy sos hace casi un año la persona mas importante que tengo.El lunes que fuimos a la reunion de soul te vi y dimos un par de vueltas , yo que pasaba una mosca y me enamoraba ya me habia re enganchado , vos no.AJAPaso el tiempo y cada sabado estabamos juntos , apesar de que vos hacias la tuya y a mi eso me jodia , me jodia bastante , siempre te considere como desde el primer momento especial.Paso el mes , los dos meses , tres , y asi habia mas confianza , confianza en el sentido de que yo te conocia un poco mas , y a pesar de que los dos haciamos nuestra vida era inevitable estar pendiente del otro , era inevitable no hablarnos no mandarnos mensajes , era imposible ignorarte no me salia , tampoco queria en realidad . Ni vos con todas las cosas que me hiciste que me dolieron bastante , ni yo con todas las cosas que te hice que te lastime y lose , ni vos con tu rencor y tu miedo porque vuelva a pasar lo mismo , ni yo con mi orguyo que tantas veces me hizo equibocar pero que lo segui sosteniendo , nada pudo terminar con esto que sigue en pie hasta el dia de hoy.Tanto tiempo , tantas cosas que pasaron , tantas peleas , tantos momentos , tantas lagrimas , tantas las veces que te maldije , tantas las que te extrañe , tantas las que pense porque estabas tan lejos de mi , cuando la respuesta la tenia yo y no queria contestarla , tantos los momentos en los que no queria verte y otros en los que te necesitaba mas que a nadie , TANTAS LAS COSAS QUE VIVI A TU LADO que no se comparan con ninguno amor , con nadie . Porque lo que vos y yo tenemos es unico , y no tiene comparacion , porque vos sos el unico , vos sos la persona que yo quiero tener al lado , vos sos la unica persona que me cuida , con la unica persona que siento seguridad , la unica persona que me respeta , sacando las peleas de lado , sos la unica persona que esta siempre dispuesto a ayudarme , pegarme , retarme , reirse , abrasarme o llorar conmigo si hace falta , vos sos mi historia , la historia que empezo hace tanto tiempo atras y aun no termina , ni quiero que termine LOGICAMENTE , pero bueno se que muchas veces , la gran mayoria de las veces ,reprocho cosas que ya estan habladas ( vos no te kedas atras obvio ) y bueno se que hay cosas que tengo que cambiar porque no se pueden tolerar mas , ya nuestra relacion es distinta y a pesar de todas las cosas que nos fueron pasando salimos siempre adelante y siempre estuvimos ahi, nose si juntos pero sabia que te tenia y vos aunque en su momento DUDASTE o yo te hice dudar , en realidad me tenias tambien.Claro que soy conciente que soy culpable de muchas cosas que a vos te dolieron , se que cuando estoy enojada me sebo y digo cosas para lastimarte y despues cuando las pienso me quiero matar porque no puedo ser tan egoista de pensar solo en mi , se que desconfio de absoloutamente todo pero es porke me da terror saber que un dia esto se pueda ir al carajo , nos costo tanto estar como hoy estamos ke me da pánico que en un momento de boludes ( que cualkiera lo puede tener ) se nos termine todo , porque es asi , si yo no te tengo se me termina todo , hoy para mi el TODO sos vos , y no se te juro que haria si un dia me llegas a faltar , porque yo no dependia o mas bien NO QUERIA , depender de nadie , y ahora vos sos el motivo por el cual dejaria todo , todo para saber que vamos a estar bien , porque soy la persona mas feliz a tu lado y lo sabes muy bien . Aunque aveces digas que no sabes si servis para esto vos sos la mejor personita que yo puedo tener y la envidia de muchas jaa bue no , encerio mi amor , no me puedo quejar porque no solo sos una GRAN persona como novio si no que sos un amigo , sos un consejero , sos nose sos mio jajajajj y bueno reconosco que aveces me voy de mambo cuando mando todo a la mierda pero sabes que no podria , no podria alejarme de vos ni soportaria que vos lo hagas porque me arrepentiria al otro dia , y ya pasamos mucho tiempo asi , ya esta , ya paso esa etapa , aunque cuando reviva cosas del pasado o te cuente boludeces , y vos ya fabules QUE QUIERO VOLVER A ESE PASADO yo te digo que mi presente con vos me encanta y que las cosas cambiaron mucho y vos lo sabes a eso , no hace falta que telo escriba en un fotolog ,NUNCA TE OLVIDES MI AMOR QUE TE AMO , porque despues de once meses te puedo confirmar que s , que es asi , que cada dia que te voy conociendo mas , me enamoro mas , y te amo mas , y que se yo, estoy feliz de tenerte nose jaja :$te amo muchisimo PANSITA gracias por los once meses MAS LINDOS ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario