martes, 17 de noviembre de 2009

Vivo para amarte SOLO A VOS 11/11/09

Estoy tan enamorado que aun no puedo creerlo,que estes a mi lado diciendome te quiero.Besando mi boca acariciando mi pelo...no me lo creoMe siento tan feliz que no se como expresar,lo que siento por ti ERES ALGO TAN ESPECIAL.Bueno mi amorsisssssssssss al fin pinto foto,onda que nos las quemamos todas las de la otra vez,ya corte que las ibamos a gastaaaar u.uOnda que nose,ultimamente venimos discutiendo mucho por pelotudeces que aparecen todos los dias amor, no quiero mas eso,porqe odio cada pelea que tenemosporqe siempre terminados diciendo cosas los dos que despues nos arrepentimos un monton y lloramos abrazados como hoy.Eso no va,yo quiero felicidad y amor con vos u.u jajajHoy fui a tu casa tempranito( llegue temprano porque hoy no me descompuse en el colectivo:P ) y onda que llegue y esta el señor pintor ahi que nunca me deja entrar a tu casa el puto porque no me conoce,un dia le voy a meter un viaje jajaja llegue y me diste los besos mas hermosos,no se que te pasaba estabas re amorosa:$ despues de un ratito, de un par de besos y abrazos, nos peliamos por la boludez del año y me fui arriba solo como 15 minutos y me fuiste a buscar y me abrazaste y me dijiste qe tenia ganas de llorar y te dije no y se me caian las lagrimas(ultimamente estoy re maricon) despues todo piola otra vez re amorosos,fuimos a comprar y flashaste que me enoje con vos y te pusiste a llorar mi amor:S vos decias qe no pero yo se que si porque te re conosco. Y despues gracias a dios se termino todo eso y fuimos a caseros y yo bardiaba a todo el que pasaba como siempre,lo que me reia cuando pasamos por donde taban las viejas haciendo gim y me puse a bailar y a descansarlas y vos te me tentaste jaja:$Altos dias compartimos juntos,pasan muchas cosas,pero siempre son los mas hermosos porque los vivo con vos. Mañana no te voy a poder ver porque tenes el cumple,pero el viernes sin falta te voy a visitar y a llenar de besitos.Esta foto de hoy la mas tierna,onda que nos sacamos una banda pero a vos doña parquinson te temblaba la mano y te salian corridas jajaja te amo muchisimo mi amor,gracias por todo lo que me das,sabes que aunque te pelee todos los dias,te amo como a nada y nunca te voy a faltar.SOS TODO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario