jueves, 21 de enero de 2010

jaaaaaaaaa volvimos a lo mismo , paso un mes ya , kada uno por su lado haciendo la suya , nose si es lo mejor , es la decision ke yo tome , ke se yo , tampco se si estoy arrepentida de haberla tomado , se ke te extraño , es logico no ? obvio , vivimos millones de kosas juntos , fueron re importantes todas , y estuviste en los mejores y peores momentos de mi vida, akompañandome siempre , tambien tuviste tus errores ke me lastimaron como tambien se ke los tuve yo.
Ultimamente no hablamos mas ke para bardiarnos , y bardiarnos remal , eso me duele porke yo confie en ke aunke nos dejaramos de kerer nunka nos ivamos a dejar de respetar y pasamos todos los limites , aunke empieces vos o empiece yo , siempre nos estamos agrediendo re mal y es re feo porke dijiste y dije kosas ke jamas pense decir ni eskuchar.Te di algo ke lo hice por amor , y nose si lo diras por bronka ahora pero sabes ke fue asi , fue por amor y fue uniko , al menos para mi lo fue. Nose kuales y conke motivo son las kosas ke te reprocho ahora , se supone ke cuando te dije KE NO ESTABAMOS MAS JUNTOS los dos eramos libres para hacer lo ke se te kantara el orto hacer , pero ke se yo , sabes ke me pone de la nuka verte con cualkier pvita en el ultimo posteo te lo puse , me koonoces , y aunke me dijas y buen JAJAJ JODETE :S , te voy a seguir extrañando porke es asi.
Y no voy a aceptar nunka ke estas en las manos de otra , ke otra te este tokando porke prefiero ignorarlo , porke prefiero hacer de kuenta ke nunka paso nada , aunke las cosas no cambien con eso , asi duele menos .
Y parece ke el destino te puso en mi vida para ke no salgas mas , sera por eso ke aunke me ponga en firme , aunke diga LISTO SE TERMINO , TE OLVIDO , no lo puedo hacer, no puedo , nose , ke se yo , me hago la mala , te trato mal , pero siempre vuelvo avos , y aunke te sientas alla arriba porke sea asi , no me importa entendes ? porke siento ke tengo mucha confiansa con vos y no me interesa rebajarme no me interesa kedar como una arrepentida como la boluda ke ahora se kedo esperandote NO ME IMPORTA porke ya te espere dies meses antes , y te voy a esperar toda la vida si es necesario porke te aprendi a amar , y duele saber ke de a pokito vos te vas olvidando.
Y nose , keda en vos llevartela dearriba ahora , hacerte el vivo porke me arrepenti de haberte dejado , porke te estoy escribiendo pero sabes ke como yo te ame , con errores y todo , no te va a amar nadie !

No hay comentarios:

Publicar un comentario