jueves, 31 de diciembre de 2009

En otro momento este posteo hubiera sido diferente , no se si sera lo que esperas , tampoco se si lo vas a leer , pero yo necesito desahogar un monton de cosas , y aclararte otro monton a vos.Acabo de leer lo ke vos postiaste y me kede en la mitad porke no puedo dejar de llorar.
Un dia como hoy , pero a diferencia de un año atrás , te conoci pensando que a lo sumo por un par de semanas me iva a quedar pensando en que fue bueno haberte visto , pero que lógicamente no pasaria a mas ke eso.No fue asi , soy de las que pasa una mosca y me enamoro , pero con vos nose era distinto , no queria arriesgarme a mas , pero tampoco me gustaba la idea de hacerte desaparecer de mi vida.
Seguimos hablando y cada vez que nos veiamos , aunque sabia que vos no sentias lo mismo yo te queria seguir viendo.Al pasar los meses ese querer se convirtió en necesidad , y el cariño era encerio , tan encerio que a veces reprochaba como si fueramos algo mas.Ese fue uno de los motivos por el ke vos te ivas alejando. Me lastimaste muchas veces, no te voy a decir ke no lo hiciste porque si , me senti traicionada no porke vos tenias que ser solamente MIO si no porque yo creia que sentiamos algo similar , pero me daba cuenta que era muy distinto.
Después de muchos ir y venir cuando termine pensando que lo mejor era dejarte ir como vos querias , me pregunte porque no tratar de empezar de nuevo , y ese fue uno de los errores mas grandes que cometi , no por querer volver a intentar si no por la persona que elegi para hacerlo. Y siguió pasando el tiempo hasta que un dia te volvi a necesitar , y te extrañaba porque eras vos ese que a pesar de que a veces se mandaba sos cagadas me aguantaba siempre , vos me cuidabas y no permitias ke no me pase nda y yo , en ese momento no lo habia valorado, o si pero no tanto comote merecias .
Dicen que algo que no podes tener te tienta mucho mas , y el saber que estabas con alguien me motivaba a seguir peliando porque sabia que en el fondo algo de mi te habia quedado , y dicen que nunca es tarde , pero como buena orguyosa que soy consegui lo que queria y lo fui perdiendo de a pokito. Tal vez porque inconcientemente lo fui perdiendo a proposito.
Estuvimos juntos , como jamas pensamos que podiamos estarlo , fuiste una marca muy importante para mi , y sabes que pase lo que pase yo no me voy a olvidar de vos , ni kiero ni puedo hacerlo.Me enseñaste muchas cosas , me enseñaste a pensar de a dos , a tener que aceptar a la otra persona como es , aunque muchas veces no me gustaron ciertas cosas hay que saber calmar y no explotar , y yo se ke me falta aprender muchisimo , porque no naci con novio , muchas cosas no las se hacer , no se como tratarte a veces , nose que decirte , se que no me gusta escuchar , PARA NADA , siempre quiero tener la razon y desde mi punto de vista SIEMPRE la voy a tener . No es ke no me importe lo ke tenes para decir pero a veces duele tanto que preferia ignorarte , y nose si eso estaba bien o estaba mal , pero no me hacia sentir tan culpable. Y se que te lastime , se que defraude tu pensamiento , pensaste ke nunca seria capas de traicionarte , y lo hice , pero soy persona , y tengo errores , y yo tambien me defraude a mi misma cuando lo hice porque yo tampien pense que no seria capas.
Pero tambien se que te di muchas cosas buenas , se que te apoye , no se si en la medida que vos necesitabas que lo haga , no se si mi apoyo iva de acuerdo con los problemas ke vos tenias , y si necesitabas ke haga mas porvos , pero nose , se que pasamos buenos momentos juntos , se que cuando tenias ganas de escaparte de todo y de todos , sabias que podias contar conmigo y venir cuando vos quieras , se tambien que te di algo ke nose si esperabas de mi , se que reconoci un par de veces ke me ekiboque , eso para mi es un logro. Pero bueno hoy después de un año de haberte conocido , como te dije ayer , cosas ke el 13/12/08 me enamoraron de vos , hoy son las ke me alejan , porque somos distintos , y tenemos pensamientos muy diferentes , no hace falta tener ke ser igual porke uno tiene ke ir aprendiendo y amoldarse a la forma de ser del otro , pero vos mismo me dijiste hay cosas que vienen con vos , y bueno yo no puedo hacerte cambiar ni puedo obligarme a forzar la relacion simplemente porke haya amor. No te voy a negar que lo hay , porque yo te quiero muchisimo ( aunke hoy estes pensando ke no ) yo te kiero de corazon , y es verdad , pero si no me siento bien primero voy a pensar en mi.
Por que no dudo que hubieron momentos felices porque los hubo , y la pase re bien al lado tuyo y me senti cuidada , siempre me respetaste , me valoraste , me supiste entender , te rebajaste muchas veces cuando no tenias que hacerlo , y el hecho de que hoy te diga que esto no puede seguir no kiere decir que no reconosca todo lo bueno que supiste mostrarme.
Soy muy difícil de llevar , vos lo sabes mas que nadie, cuando se me mete algo en la cabesa no hay quien me lo saque , y se que tarde o temprano me voy a arrepentir , porque me vas a hacer mucha falta , nose si por costumbre o por lo ke ffuera , pero se que cuando pasen los dias te voy a extrañar , y voy a llorar y voy a pensar que fue lo ke hice , se tambien que cuando te vea con otra persona me voy a maldecir y es mas , hasta voy a hacerte sentir culpable cuando LA CULPA DE TERMINAR FUE MIA , pero es ke soy asi es mi forma de ser y realmente , nose ke pasara de ahora en mas PERO YO HOY , NO ME SIENTO BIEN , HOY no tengo ganas de aguantar mas problemas ni caras , ni actitudes , ni oportunidades ke en su momento nos dimos y bueno , lamentablemente nose si vos o yo no las supimos aprovechar bien. Y creo que tenes todo el derecho de ser feliz , al lado de otra persona porque te lo mereces , porke sos una re personita , porque das todo , no te importa recibir a cambio ,vos sabes amar , y quizas aca la que no se pa soy yo . Te molesto en varias oportunidades ke no haya sido sincera coon vos , pero te conozco tanto que se de la manera que ivas a reaccionar , y capas que ocultartelo no haya sido la mejor opcion , pero fue mi manera de kerer protegernos.
Ayer te dije que te amaba y ke no iva a poder estar sin vos , y no dudo de eso yo a vos te amo porke sos la persona ke me enseño a hacerlo , vos me enseñaste lo ke es amar a alguien ,y nose si voy a poder estar sin vos porke ya estoy acostumbrada a tus mañas a tus enojos , a tus bromas , tus canciones estoy acostumbrada a vos , y se me va a hacer re difícil , y diras PORKE SI SE TE HACE DIFICIL ME ESTAS DEJANDO ¿? Pero es ke yo tambien me lo pregunte y no puedo contestartelo, Me dijiste ke tengo ke seguir mi corazon , y hoy me dice que ya no podemos insistir con una historia que intentamos arreglar pero se rompio.
Se que sos un rencoroso , se que estas enojado , que no entendes ,como se fue todo de un dia para el otro , como tire todo al carajo , como puedo ignorarte , se ke te estas diciendo PORKE LA CONOCI , te gustaria borrar un monton de cosas , se ke te sentias solo y ke yo era tu compania pero kiero decirte ke no te voy a dejar solo , se ke no es la mejor forma pero ke siempre contas conmigo porke no me gustaria ke te pierdas , fuiste y sos muy importante para mi , y si hoy las cosas nose dan kien te dice ke el dia de mañana me extrañes y yo sienta lo mismo , no se si me daras la oportunidad , porke ya me la diste , y siempre viviste con el miedo de ke vuelva a hacerte lo de hace cuatro meses atrás , pero sabas ke hoy las cosas son distintas y ke no me voy por nadie , me voy simplemente por mi.
Y nose si me va a ir pesimo como la ultima ves , o si me va a ir re bien , pero vos no te tenes ke fijar en mi ,s i no en fijarte ke keres hacer vos con tu vida , porke sos un re pive , y te mereces alguien ke sepa valorarte ya sea la estupida ke no me banco que se ke te kiere de verdad , o kien fuese.
Pero hoy te pido ke no te vayas , tenes una manera de kerer escapar de los problemas ( somos un toke parecidos en eso ) , y sabes ke las cosas no se solucionan asi , mira kien te lo dice , pero me dolio este ultimo tiempo ver ke te lastimas porke asi no ganas nada , solo ke te haces mi erda y eso me hace pelota porke hay mucha gente ke te kiere y te kiere ver bien entendes ¿?
Sabes ke estas en mi corazon y no vas a salir de ahí porke vos fuiste el primero y el uniko y aunke hayas dudado siempre te confirmo ke fuiste vos el ke me enamoro , el uniko ke supo hacerlo .
Espero que entiendas ke es todo muuy confuso , ke para mi tambien es doloroso , aunke crea ke es lo mejor no kiere decir ke no tenga sentimientos ,me duele dejarte ir , me duele saber ke kien te dice ke me este ekibocando , nose si es el momento para alejarnos , nose si estoy siendo egoísta y si te lo estoy diciendo de la mejor o de la peor manera , pero estoy eternamente agradecida porke fuiste y seras siempre el primero (L)
Cuidate mucho pansi !

No hay comentarios:

Publicar un comentario