miércoles, 2 de diciembre de 2009

02/12/09
Como tenes el flog ABANDONADO no se si vas a postiar asi que lo hago yo,no creo que te hayas rescatado que dia es hoy porque con el casamiento de yane seguro colgaste.Vos sabes lo especial que fue ese dia mi amor,es uno de los recuerdos mas hermosos que compartimos nosotros dos solitos♥ Nunca me podria haber imaginado el dia que te conoci que nosotros dos ibamos a tener eso,porqe nose,se hacia re extraño pensarlo,nunca se me habia pasado por la mente...nunca me voy a olvidar de ese momento,fue algo que no se puede explicar solo sentirlo ♥A pesar de que las cosas no marchen de la mejor manera posible por todo lo que esta pasando,sabes que doy todo lo que este a mi alcanse para seguir estando con vos mi amor, porque ya sabes lo que siento por vos y que no estoy dispuesto a perderlo nunca,creo que ya lo compraste el domingo y no te habra quedado ninguna duda no? jajaja que guacho mas loco por dios,no pense nada el domingo hice lo que sentia,me la jugue toda por vos hermosita,porqe sos lo que mas quiero,lo que mas amo,lo que mas necesito,lo que mas disfruto y lo que MAS ME IMPORTA! Mañana seguro que te vaya a ver,espero que mañana si te rescates de que dia es porque sino ya te voy avisando que me va a agarrar la locura esa que me agarra cuando vos estas colgada y te olvidas las cosas eh ;) jajajajTE AMO MI AMOR,CHAU ! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario