lunes, 30 de noviembre de 2009

Me parece ke se me agotaron las canciones , no tengo ninguna para cantarte , en realidad si hay muchas lindas pero el problema de ellas es ke todas hablan de cosas feas y yo de vos estoy enamorada ke no se si es malo , creo ke no.
Ultimamente nos peliamos a kada rato algo ke me molesta demassiado es ke te kejes de las cosas pero ke no hagas nada para mejorarlas , mi problema es ke prometo no kejarme y lo hago , tu problema es ke te encanta hablar para hacer sentirme mal , mi problema es ke no me gusta escucharte , pero el problema mas grande es ke apesar de todos esos defectos ke tenemos juntos , no puedo estar sin vos , te digo ke no kiero seguir pero estoy mintiendo porke ni yo se si kiero eso , no puedo pedirte ke te alejes un tiempo , de ke tiempo hablamos si ya esperamos demasiado para estar juntos como ahora. No puedo decirte ke teolvide porke sabes bien ke no lo hice ni deje de amarte ni creo ke pueda aunke kiera dejar de hacerlo.
Vivimos muchisimas cosas , importantes en este ultimo tiempo y aveces las reemplazamos con peleas tremendamente boludas ke me dan bronca ke tiren todo al carajo pero si te pones a pensar , aveces nosotros mismos las buscamos . ILOGICO.
Hay dias ke no puedo aguantar sin verte , otros ke prefiero ni hablarte , hay dias ke estas inaguantable , otros ke no me soportas , hay dias ke estoy re agresiva vos re cariñoso , otros en ke estoy re pegote , vos re de mal humor , pero eso no kiere decir ke no podamos estar juntos , no , como poder podemos , el problema es keno podemos estar BIEN , ni un dia ni un minuto , antes no era asi , vos mismo lo dijiste , nos vivimos agarrando por boludeces , nos echamos en cara cosas perdonadas , cosas del pasado , cosas ke no tienen ke ver pero como lastiman las metemos , te metes tambien en cosas ke no son de la relacion y vos crees ke la afectan porke en realidad de algun modo las keres tener lejos , no porke afecten lo nuestro si no porke a vos de cierta forma te perjudica , pero nunca te pusiste en mi lugar para saber ke se siente tener lejos a eso ke a vos te molesta tanto ke tiene nombre y apellido.
Yo se ke me bancaste en mas de una ke estuviste siempre cuando te necesite , fuiste el keno se borro cuando no habia nadie , cuando a la ke crei ke no me iva a faltar fue la primera en dejarme en banda vos estabas no me olvide , pero no te buske por despecho ni porke estaba sola VOS SABES KE NO ,te buske porke realmente nunca habia olvidado lo ke vos significabas para mi , y ese era un buen momento para recordartelo.
Me molesta ke ahora me estes diciendo ke si no se arregla esto te vas , se ke es tas pasando por un momento dificil ke no sabes ke decision tomar , no voy a opinar sobre eso , desconosco del tema , nose ke decirte kreo ke de alguna forma u otra te vas a arrepentir , kedandote y llendote.
Pero no voy a soportar tenerte lejos :S , despues de tanto tiempo sin poder sentirte cerca y ahora a un pais de distancia , no kiero pensar ke fuiste el hombre de mi vida ,kiero pensar ke todavia lo sos , kiero pensar ke esto va a durar hasta ke nosotros keramos no hastake alguien mas decida por nosotros , no kiero creer ke te vas a ir , y me voy a kedar pensando porke no aproveche miles demomentos en los ke me gustaria haberte ddicho ke te amo.
Me da bronca , me da angustia , nnose , tengo gans de llorar , porkese ke aunke a veces demuestre con boludeces como las ke hago ke se ke molestan ke no me importas , o ke te estoy olvidando o me haga la dura , vos sos lo mas importante ke tengo SI LO MAS IMPORTANTE SOS , aunke dudaste ke no , lo soos , y dependo de vos para estar bien , completamente de vos , aunke creas diferente , vos sos el apoyo kenecesito y nose tengo ganas de ir corriendo a tu casa y decirte ke no me dejes :( porke no puedo seguir sin vos , ni kiero ni me imagino como serian las cosas , por lo menos si nos peliamos se ke puedo irte a buscar a tu casa y arrankarte de los pelos y decirte pendejo de mierda ke estas haciendo ? , o se ke vas a venir abajo de la lluvia y no te importa nada , ni los moskitos , pero si me duele saber ke te tengo tan lejos ahora imaginate despues , MAS LEJOS TODAVIA , ni siikiera podria tener la esperanza de saber ke vas a volver , o ke vas a conocer gente nueva , o ke te vas a enamorar de nuevo , y vas a olvidar ciertas cosas , o de apoco se te van a ir borrando recuerdos , y apenas te vas a acordar despues de ke fui tu novia , o llegues a pensar ke fui una mas , o tal vez tenga la suerte de ke te acuerdes de tood pero de ke me sirve ? seria solo un recuerdo :( y no kiero ser un recuerdo en tu vida . :(
soy una egoista porke estoy pensando solo en mi , capas ke para tu mama eso e slo mejor y para vos ,kien sabe dentro de unos años ke estes alla y las cosas cambien , kien te dice ke te kedes y esto no funcione , pero nose , me da miedo todo :( tengo ganas de ke no teolvides de ke estoy y ke te amo y ke aunque no te conteste en el msn te tengo presente ke se yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario