martes, 17 de noviembre de 2009

Mi amor :(

16/11/09
No creo que vuelvas a creerme , pasaron tantas cosas entre nosotros que nos llevaron a desconfiar , esta vez que si confiabas en mi en cinco segundos tire todo ala mierda , y reconosco que me ekiboque , ke no tendria que haber echo lo que hice o (noes la solucion) pero te lo tendria que haber dicho antes. Se ke me sarpo reprochando cosas que kapas ya estan habladas y te hago sentir mal , y vos te cebas y empezas a decirme cosas que sabes que me duelen , yo espero que no pienses lo ke dijiste demi , porke no solo que me decepsionaria de vos , si no ke yo misma no me reconoceria , al saber que una persona tan importante como vos lo sos para mi , piense eso.Capas no era ese el tema de conversacion , capas al sentirme tan culpable desvie la discucion a otro lado para ke sigamos hablando o aunque sea peliando porke necesitaba escucharte. Aunque no te voy a decir que me parecio una boludes lo ke dijiste porque sabes bien ke me dolio , cmo yo se ke te dolio que tracionara la confianza ke me diste , nose justifica decir ke teniamos bronca , ke estabamos peliados porke seria una forma de escudarme y se bien ke vos no lo hubieras echo AUNQUE ALGUNAS EMBROYERITAS digan essas boludeces yo se bien que vos no fuiste con esa intencion , tengo que cambiar esas cosas esas boludeces ke me hacen tirar todo ala mierda , todo eso ke me costo tanto tiempo ke se derrumbe en cinco minutos me pone re mal , yse ke a vos no te hizo bien esto , y te pido perdon , porke mi intencion no era o tal vez si en ese momento lastimarte , ahora ke lo pienso enfrio pienso como fui capaz de arruinar esto despues de todo lo ke nos costo estar juntos.Pero bueno espero ke me entiendas , ke pongas en la balansa y te fijes si vale la pena terminar , si te hace feliz terminar , y yo nose ke va a pasar ahora , se ke no queres hablarme ES ENTENDIBLE , y no puedo obligarte a ke lo hagas porke de ke vamos a hablar , si esta todo mal.Espero que sepas actuar frente a esto , que noseas como yo fui , ke no seas tan debil ke hagas NO LO MEJOR PARA LOS DOS , si no lo mejor para vos , yo kreo que vengarte de mi no va a servir para nada , ke te comas 684654 pivitas y ke no me contestes no va a ayudarte porke se ke noera tu idea no era la idea para ninguno de los dos , yo estaba bien asi con vos , nose la verdad ke todavia no puedo entender ke me llevo a cagar la verga de esa manera.:(y aunque me haga la dura , aunque te conteste mal , aunke te diga ke no me importa lo ke vas a hacer , aunke te reproche cualkier cosa vos sabes ke sos lo mas importante ke yo tengo 53y nunca me puse a pensar que haria si no te tengo , porke nunca pense ke iva a terminar esto asi.Y me duele tanto que kapas se termine , porke puse y pusiste todo para ke estemos bien , vivimos miles de cosas juntos y hoy realmente de considero FUNDAMENTAL EN MI VIDA , pero yo no puedo hacer nada si vos decidis no estar mas conmigo , si vos ya no te sentis comodo , si pensas ke otra vez voy a volver a hacerte lo mismo , si sentis que no podes confiar en mi , yo no puedo demostrarte ke esta vez es distinto porke nose si me vas a dar la oportunidad de hacerlo.Creo ke si nos tenemos ke separar va a ser lo mejor para vos , kapas creiste ke yo era algo ke nosoy , capas no te alcansa con lo que yo puedo darte, kapas me ekiboque tantas veces que te decepsione , capas que te cansaste de mis reproches de mis celos , de mi.Y no puedo impedir ke eso pase entendes , porke aca el ke decide sos vos :(Como tantas veces te dije , vos sos el unico , este kien este adelante mio aca (L) estas vos siempre y novas a salir vos sabesmuy bien ke no , aunke muchas veces con palabras o con cosas te demuestre lo contrario sabes ke peliarme con vos es lo peor ke me puede pasar .No se me siento mal ,siento ke te traicione, y es ke lo hice , pero me sentia tan mal estos dias ,vos decis que no tiene ke ver pero senti una ausencia de tu parte , indiferencia total , es mas , senti que ya no era parte de tu vida , porke crei que estabas buscando la manera de alejarme , nose porke , nunca me paso , y esto no es exusa pero es lo ke yo senti.Mi amor , si todavia asi puedo llamarte , vos sabes ke mas alla de todo lo ke pase , DE TODO LO KE HAGA porke esta vez fui yo , vos sos y vas a seguir siendo la personita mas importante ke yo conoci , y me arrepiento de haber jugado con tu confianza , se ke te lastime y espero no volver a hacerlo, en realidad , espero ke esto no termine , no me gustaria ponerle punto final a esta historia. 53

No hay comentarios:

Publicar un comentario