martes, 3 de noviembre de 2009

Un mes de ese viernes02/11/09
No hace falta ponerme a contar para todo el mundo lo que paso ese día entre nosotros dos porque no me interesa que los demas lo sepan,solo quiero que lo sepas vos que es obvio que lo sabes :$ jaja sabes que todavia me acuerdo de memoria ese día, como fue todo, como lo planeamos, como surgio el momento, cuanto duro, cuanto lo disfrute, me acuerdo todo de ese viernes dos de octubre que fui a tu casa mi amor ♥La verdad que nunca me voy a olvidar de lo que paso esa tarde, fue re especial,porque era con vos, ERA CON EL AMOR DE MI VIDA! saber que lo sos es tan lindo cami. no sabes como se siente, es una sensación rara y linda a la vez,creo que le llama AMOR ♥Es hermoso sentir esto que siento por vos, cada día que pasa va creciendo más y mas este sentimiento en mi corazón( un día ya no le va a entrar pobre y se va a estallar jaja) ojalá que nunca y por nada del mundo se termine,que quede claro que yo lo voy a protejer con mi vida, porque es lo que me da la mayor felicidad y tranquiladad que podia pedir.Y nada mi amor,guardo cositas lindas para decirte para mañana que es el aniversario de novios...Te amo a más no poder,GRACIAS POR ENSEÑARME A AMAR! sergio

No hay comentarios:

Publicar un comentario