martes, 13 de octubre de 2009

10 MESES PANSIITA , TE AMO ♥


13-12-08 / 13- 10-0913/10/09
Mi amor !! me parece que te quedaste dormido , todo el sueño tenias , aprovecho ahora asi posteo porque despues me voy a colgar .Goorrrrrrrrdo 10 meses :k es muchisimo tiempo ya lo teniamos asumido igual porke yo decia todo el tiempo 10 meses , 10 meses corte ke ahora te voy a decir once jaajaj.Que dias que pasamos ultimamente , son los mejores , porque no me canso nunca de estar con vos , al contrario como vos me dijiste NO ME ALCAAAANSA y kiero mas , por mi te quedarias a vivir en casa (L)Pensar que antes no nos veiamos nunca o nada mas que los sabados y era para peliar seguramente vos te ivas para tu lado yo para el mio y fue , y en realidad de aca (L) nunca te fuiste es por eso que sigo contando los meses y nunca empiezo de nuevo porque para mi siempre estuviste aunque haya pasado de todo.Gracias a vos aprendi un monton de cosas , a valorar lo nuestro por ejemplo , antes ( no voy a decir ke ahora no ) , pero viviamos peliando y cada uno hacia la suya , pero ahora te juro que no puedo saber mas de medio minuto ke estamos mal , porke te extraño pppeor .Siempre fuiste importante para mi, pese a las boludeces que se decian o que yo misma hacia y demostraba ke no , pero siempre fuiste importantisimo en mi vida , y nunca pude ni quiero reemplazarte porque vos sos vos , y eso no lo va a cambiar nadie , aparte ya te ganaste la cuñada y la suegra jajajajaj , lo peor es ke mi hermana re confite te decia SACATE LA GORRITA jajaja re molestta y mi mama peor ke te abria el celular jajajaj nunca pense que ivamos a llegar a estar asi , ke ivas a venir a mi casa o yo a la tuya ( ya tu hermana no me debe kerer ni ver jajaj )nunca pense ke iva a poder estar bien con vos , tan bien como estamos ahora , :k nunca pense ke me iva a acordar de cada detalle de cada palabra , de cada mirada , de todo lo que hacemos todos los dias , me acuerdo absolutamente todo porke amo estar con vos te lo juro , ademas de ke sos un tierno me haces tentar de larisa jajajja ejemplo cuando entramos a adidas y te gustaban todas las camisetas ajajajjajajaja y lo peor es ke me podias decir ke eran de bolivia de peru total yo nunca me iva a dar cuenta te aviso ajajjajajajaj , encima te pusiste a divagar y te paraste en el balcon y me decias mira como va toda la gente apurada a la nada :S algo asi jajaja y yo miraba para abajo y pensaba en ke si seguia mirando gente me iva a caer jajaj y no me ivan a salvar las telas ke estan a los costados :S , a lo sumo me iva a dar alto golpe , iva a quedar como la del diario LA NACION jajajajjajajaja ppppor dios callen a esa mina jajaj y la chabona seguia , igual corte ke el colectivero le podria haber dicho SENTATE ajjajaja vos ke a cada rato me decias , AHORA ME LEVANTO Y LA VOY A CAGAR A TROMPADAS JAJAJAJ le keria pegar a medio mundo , como al enano ke lo miras de arriba abajo :S , porke sos re malo , porke paras con las criollitas jajaja tan malo ke no me deja salir en short ni polleraaaaaaaaaa jajajaj hacia 80 grados de calor y ella en pantalon jajaja te haces el que pelias re piola pero yo te voy a largar ahomero y te vas a kedar re piyo ;) jajaj ,como tu perro fffffeo pobresito esta echo mierda ya nona , vos no cuidas nada , ni al gato , ni al perro , ni a las florcitas ke terminaron pisadas :( , ni tu vidaaaaaaa cuidas jajaj ke si no era por mi nos pisaban , ahi si ke saliamos en la nacion , dos boludos aplastados en la puerta del unicenter jaja , por lo menos si tenias ganas de matarte espera a llegar y comer ajaja me causaaba porke tu mama en el auto decia las hamburguesas son botones asi de chikititos :S jaja ke descanseros por dios , pretendias quedarte en caseros y yo te sake cagando ajjajajajaj pobre tu papa de chofer jajaj y bbueno suegro copese :k Bueno volviendo al tema del posteo ja me re cebe escribiendo boludeces , no tengo mucho para decirte si no ke gracias , por las miles de cosas ke vivimos juntos por las veces ke estuvimos bien como las ke estuvimos mal , gracias por hacerme acordar el camino de memoria desde la parada del 343 en el jse hernandez hasta tu casa jajaj gracias por acompañarme siempre tarde y te volves solito :k , gracias por dejarme cambiarte los nicks jaja ke terminan durando re pco porke los sacas :O , gracias por bardear a mi teclado jaja ke es el mejor , gracias por bancarte a mi mama y a mi hermana jajaj , gracias por cuidarme en la forma ke lo haces , sos el mas tierno del mundo, gracias por darme esa seguridad todo el tiempo , gracias por esperarme siempre , gracias por bancarte mis celos , mis caprichos , mis reproches , gracias por quererme , por sacarme una sonrisa siempre , por los consejos , por confiar en mi , por contarme CASI todo , por dejarme entrar en tu vida , gracias por estos 10 meses que son hermosos y que son unnicos porke vos para mi sos unicoo yyyy te vas a venir a vivir conmigo te dije :k algo vamos a inventar jajaj hasta las vacaciones no aguanto y menos hasta el viernes jajaj capas ke nos vemos mañana te amo paansi !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario