domingo, 4 de octubre de 2009

Todo empezo un dia 13 , todo empezo con aquel sabado que tanto espere y que POR FIN LLEGO , recuerdo que estaba nerviosa pero ansiosa por verte necesitaba tenerte entre mis brazos poseerte , fueron mas de mil mensajes noches PENSANDO EN TI , por fin llego el dia esperado que tanto soñe vivir , pues aun recuerdo ese momento el reencuentro EN ESA ESTACION , tu tan guapo como siempre esperandome en un rincon.Te habia echado tanto de menos , por fin te tenia conmigo , al principio se me hizo extraño tras unos meses como " amigos " , aun no se como explicarlo creerlo fue complicado , tenerte junto a mi trazar un camino a tu lado.Este fue el lugar donde empezo la felicidad , y donde se abrio la confianza aun mas de la que ya habia besarte se me hizo extraño RAPIDO ME ACOSTUMBRE , solo queria estar contigo Y DE LO DEMAS ME OLVIDE.Por un instante tu eras mi vida solo queria abrasarte besarte tocarte poseerte hacerte mio , y asi fueron pasando dias sin salir de casa y admirandote cuando dormias.Unidos por el destino, unidos por un sentimiento DOS CORAZONES UNIDOS QUE LATIAN AL MISMO TIEMPO y por el otro es una historia de amor , una historia de dos desconocidos unidos por la pasion. Es un cuento perfecto , quiza un cuento sin final tu mi principe y yo la princesa con tacones de cristal , me gustaria que este cuento fuese un cuento infinito PORQUE CADA MOMENTO CONTIGO SIEMPRE ES EL MAS BONITO.Somos distintos , pero a la vez somos iguales , las horas son discuciones las noches son personales son sueños y fantasias son mentiras y verdades.
No me preguntes un porque lo unico que se es que te quiero , aveces cuando estoy sola me rayo y me entra el miedo MIEDO A PERDERTE , si tu te vas YO VOY CONTIGO , porque tu sigues llenandome y no quiero ESTAR VACIA , mi objetivo en esta historia solo es HACERTE FELIZ , porque una sonrisa tuya es mas que todo para mi.Querer contra el viento y la marea si tu vas conmigo a contra corriente , a donde nos lleve este rio .El destino esta en tus manos y en las mias tambien , recorrer esos caminos que jamas recorrio nadie , agarrados de la mano olvidando el sufrimiento de las pausas , de los cortes y de esos malos momentos que toda relacion sufre y es que esto va por temporadas LOGICAMENTE estare en las buenas y aguantare las malas , porque una relacion se esta para lo bueno y lo malo ya en nueve meses hasta ahora todo hemos superado , y se que perderas gente aunque A MI ME TENDRAS siempre y yo a ti , te tendre cada milesima en mi mente , me enamore de ti solo con mirarte a los ojos , una mirada tuya conseguia ponerme roja , eres mi mundo mis estrellas mi luna y tambien mi sol , eres la luz que me ilumina en las noches cuando estoy sola , lo eres todo para mi me das TODO a cambio de nada y es que para mi TU AMOR , es todo lo que deseaba.Me gusta despertarme y ver que te tengo a mi lado , despertarme y ver tus brazos a mi cintura agarrados , y es que la cama sin ti se siente sola y vacia , igual que yo hoy pensando en lo que en este momento haria.Cada momento contigo siempre es mi mejor momento , nuestra historia es mi cuento favorito de entre cientos.Aunque no crea en el amor eso es distinto contigo , no me veo sin ti , quiero seguir el recorrido , creo en ti creo en mi , te guardo en mi mejor recuerdo y en mi CORAZON SIEMPRE ESTARAS , SERAS MI MEJOR CUENTO.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario