martes, 13 de octubre de 2009

Posteo del 13-2-09

Bueno My amor, hoy ya hacen dos meses de que te conocí. Quiero que sepas de que a pesar de que ultimamente nos la pasamos peliando o discutiendo por cualquier cosa yo Te Amo y soy feliz estando con vos. Vos tenes que saber que la única persona que me importa y con la que quiero estar sos Vos ! y no te tenes que dejar llevar por porque abrazo a una amiga o por lo que me firman en el flog ajja :$.Ojalá nunca me separe de vos, porque sos lo más hermoso que tengo en el mundo y no te voy a dejar ni cambiar por nada, asi que mejor que lo vayas entendiendo Eh ! Igual yo se que tengo mis errores la mayoria de las veces pero con la que quiero estar es con vos, la que quiero que me de abrazos, que me diga que me quiere, que me cuide, que me de besos Y que me de TODO su amor.No te das una idea de lo mucho que te amo Cami, sos lo mejor que tengo en el mundo my amor, sos mi vida ! (L)Y mañana el dia de los enamorados asi que seguro que este con vos mi vida. Te amo ! ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario