martes, 13 de octubre de 2009

PRIMER POSTEO

15-12-08


Todo empezo un 13 de diciembre a las 5 30 cuando llegue tarde a soul como siempre , pero entramos , dimos vueltas y toda la bolaa y conocii a la personaa mas lindaa de toodas, sabes que esto es para vos porqe te dije qe te ivaa a escribir ,me parece mentira quererte porqe hace menos de una semana qe nos conocemos jaja pero el sabado por una tonta casualidad nos chocamos y ai empezo todo ,jaj yo qeriendo pasar y vos qe no me dejabas , quien iva a decir que ivamos a terminar toda la noche juntos sin despegarnos :l , qe ivamos a pasear juntos por todo soul para que todas las guachiitas me tengan envidiaa del chico LINDO que llevaba de la mano jaja , me gusta acordarme de que me sentia re comoda al lado tuyo , y que nos hablabamos todo jaja , vos me contaaabas de tu vida y yo de la mia , plagueaabamos con tu primo , nos reiamos con tu amiga qe no sabes como se llama jaja , y hasta nos casamos jaja , tengo tu aniillo (L) y nada con esos besos taan lindos se nos paso el sabado :( pero como existen gracias a dios los celulares y el emeeseene are jaja te pude " controlar " jajajajjajajaja , decia , te pude seguir hablaando y asi poder arreglar para hoy (L que ya no aguantaaba las ganas de verte , y estuvimos un ratitito juntos , y aunque fue el mas corto la pase bien , como el sabado , porqe me gusta estar con vos , porqe me gustas vos , porqe me encanta qe seas tan dúlce. porqe me gustan tus abrasos , tus besos , tus apagones deluz jajaja , tus mensajes , tus miradas todototdotodotdo , y como decias hoy muchomuchomuchomuchomucho .y como te hiciste tarjetero te voy a seguir viendoo.jaja U.U jodete , es asi are. asique floggersiito el sabado te condeno y sos mio de vuelta BABAA jaj aunqe me tenga qe ir mas temprano por lo menos nos vamos a ver y voy a ser feliz por un ratito (L sos hermoso ee , ya te lo dije muchas veces y no me canso de decirtelo.. 13/12 (L)C y S :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario