miércoles, 7 de octubre de 2009

RRRRResulta que ayer cuando te llame ke corte primero jaja nos colgamos hablando como una hora , y dijimos ke hoy venias a casa cosa ke no pudiste venir y despues te enojaste y me decias veni vos y yo decia NO , y bueno donde keres ir NOSE , bueno vamos a san martin a ke hora NOSE jajajaj y me odiabas y te corte y me cortaste y estuvimos como una hora otra ves pero sin decirnos nada jajja , y termine llendo a verte porke me pueden las ganas :$
Y llegue a sm , tarde obvio jajaja , y nos fuimos a caminar y vos no me mirabas y yo te daba vuelta la cara mirabapara otro lado y vos me decias HABLA deci algo y yo ALGO jajajja y te juro ke te amo porke si no YA ME ME VOLVIA , y despues se te paso y empezamos a hablar otra ves normal y se fue al otro extremo la confianza jajaj .Fuimos a tu casa cosa ke no ivamos a hacer pero FUIMOS.Y te re cebas jajajaja pero me encanta porke sos el mas tierno del mundo por eso todas me envidian y te kieren robar :S
Perrro no va a pasar porque pase lo que pase para mi siempre vas a seguir siendo mmmmmmio, si no te mato antes jaja porke el codaso de hoy jajajaj TE HICE MIERDA JAJAJ pero vos tenes la culpa porke despues me decis a mi aaja y ahora ya te extraaaaaaño imaginate ke desde las tres y media de la tarde hasta las siete y media estuve con vos , y ahora estoy solaaaaaaaa y te extraño pansi :k , por lo menos de consuelo tengo al osito ke tiene tu perfume (L)
Y el viernes venis , sin exusas , asi no te enojas y no te tengo ke aguantar en calenton porke te pones INSOPORTABLEEE y me dan ganas de matarte jaja pero te amo igual ,de todas las maneras , aunke te re encaskes , aunke las chicas te llamen para reclamarte jajajajjaja DDDDDDDDIOS , ESTOY CON MI HERMANA , :D , aunke te calentes y me digas BUENO AMIGA :s jajajja flashas , y sakes la foto , aunke me cuentes por ttttttodo el camino las veces ke se cagaron a palo entre todos , o cuando les kieren robar con joni jajaj , aunke me pegues un manotaso en la caraaaaaaaaaaa y yo me vengue jajajjaa , aunke siempre ponga la rodilla AHI jajaja aunke mi mama CAGUE LA VERGA JAJAJ ,por todo y apesar de todo yo te amoooo y lo voy a seguir haciendo mi amor porke sos mi vida pansi (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario