jueves, 8 de octubre de 2009

Mi amorr , ya te extraño puede ser , es una maldicion ke me hayas dado ese osito porke lo voy a gastar de tanto sentirle el perfumme , por dios , QUIERO QUE SEA MAÑANA YAAAAA , que vengas , pero que te quedes a vivirr , porque se pasa la hora rapidisimo y cuando quiero acordar son como las siete y media , el otro dia nos vimos a las tres y pico y en un toke ya eran las ocho cuando llegue nona , DIOS .Me cuesta acostumbrarme despues vengo aca y lo primero ke hago es ver si estas conectado y vos me mandas mensajes al toke , porrrrrke no puedo vivir sin vos te das cuenta , ojala ke ahora que estamos tambien ninguno delos dos cague la verga y no pase nada para ke nos separemos , porque ya estuvimos alejados UN MONTON DE TIEMPO y no quiero que vuelva a pasar , y si llega a pasar , y si vos te cansas o yo me canso quiero que sea una decision bien tomada , porke siempre terminamos volviendo, todas las veces que nos peliamos se me hacia inebitable ir y empujarte y cantarte jajaja porquuue ya se me hace costumbre , porque ya siento que sos MIO y no te quiero perrder por nada , porque en este momento soy la persona MAS FELIZ DEL MUNDO cuando estoy con vos , te juro que nunca pense que ivamos a llegar a estar asi , osea bah si lo pense pero nunca se me cruso que iva a ser verdad , es bueno , bah , despues de tantos meses aprendimos a no darle tanta bola a lo que digan y aconfiar mas en el otro .Aunque nos peliemos a veces ya no son las mismas peleas de antes , a lo sumo te corto el telefono jajajaj , pero antes nos re bardiabamos y yo por dentro me moria porque tenia ganas de decirte nnnnno te enojes quedate conmigo :f pero era mas fuerte la bronca y asi de orguyosa dejaba ke te mandes alguna de las CAGADAS que solias mandarte y yo iva atras tuyo a hacer lo mismo , pero bueno a pesar de todo eso aca estamos , despues de casi dies meses (ke no podia caer de peor fecha martes 13) estando juntos aguantando cualkier cosa . Para mi ahora sos el DOBLE de lo importante ke eras antes , porke capas , no capas no en realidad si , estuvimos mas tiempo separados ke juntos pero en los momentos ke estuvimos juntos pasamos tantas cosas que me hacen convenserme todo el tiempo que volver fue la mejor decision ke tome , porke no quiero extrañarte tanto , no me gusta no puedo y no quiero olvidarte y aunque te mandes las tuyas y aveces te pongas INSOPORTAAAAABLE jajaj y yo me ponga en histerika y te diga todo ke nose hay cosas ke no se pueden olvidar y vos lo sabes , porke capas que en esos momentos de bronca no valoramos todo lo que pasamos juntos , pero despues me pongo a pensar y llego a la conclusion de ke nadie me va a aguantar asi de pesada ke soy mas ke vos jaja , nadie soportaria todas las cosas que nos golpearon en estos meses , nadie querria estar al lado de una persona que piensa aveces mas en el orguyo ke en el sentimiento y vos te bancas todas y por eso no quiero dejarte nunca porke cuando estuvimos MAL encerio , siempre buscaba en otras personas a vos , y sabia ke no lo iva a encontrar porke esto es unico y nadie va a poder reemplazar lo ke vos me haces sentir , y nadieva a poder kitarte el lugar que ya tenes vos sabes ke no!Por eso te lo rrrecuerdo todos los dias para ke no teolvides TEEE AMO COMO A NADIE PAANSI no me faltes nunka ! (L)tu novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario