domingo, 25 de octubre de 2009

PANSI19/10/09
GGGGGGGGORDO , estas enfermo y estas acostado ,pobresito mi amor , me das ternura porke encima te reis y toses ajajaj me acuerdo y me da gracia , el viernes ke fui a tu casa camino a la parada casi te moris , ke hacia si te me morias ahi mi suegra iva a flashar ke te mate jajajaj pero bueno , me tomaba el palo olvidate jajajaj o le tiraba la puerta al criollo y fue :Djajajaj , lo peor es ke tenia una causa para matarrrrte el ke seas tan celoso por ejemplo , YO SE QUE BARDIE CON LO DEL COLECTIVO pero sos mas tonto , como te voy a cambiar mi amor ? no entendes todavia QUE NO PUEDO , NO QUIERO , sin vos las cosas no son iguales , mucho menos ahora que estamos tan juntos .Si no quien va a venir taaaaaan temprano jajaja , a quien voy a tener que ir a bsucar hasta caseros cada vez que viene como si no supiera ya venir , a quien voy a robarle monedas jajaj , con kien voy a caminar TODO LO QUE CAMINAAAAAAAAAAMOS , con quien voy a delirar a todo el mundoo , con kien voy a criticar a la otra estupidaaa ,jaja , con kien voy a hablar por msn a cada rato , con kien me voy a peliar por telefono jjajaja encima yo me cagaba de risa hoy y vos me hacias burla y ponias el altavoz , no te conviene hacer eso , aver si te digo algo grosero y escucha tu hermana e.e MORIS JAJAJAJ KE FLASHABA , con kien vamos aaaa comerle todas las galletitas a mi mama , con kien voy a peliarrrrrr todo el tiempo siempre por lo mismo , con kien voy a mandarme OCHOSIENTOS MIL MENSAJES , con kien voy a ir a pasear jjajja y a comer al mac :kA quien le voy a dar tantttttttos besos , con kien voy a amar , a quien le voy a pedir ke me escriba carttas y ke me deeje escrbirle la cama ,a kien le voy a la casa esclusivamente para invadir el msn , con quien voy a ver PELICULAS Y NOVELAAAAAAAS MAS FEAS JAJAJA , a kien voy morder :k a quien le voy a dar besos en el cueyo , quien se me vaa poner adelante y no dejarme mirar la tele trankilaaaaaaa , jajaja kiense va a querer chamuyar a mi abuela :S , quien me va a torturar con las canciones de river dios ,ajja , con quien voy a hacer todo lo que hago con vos mi amor ? CON NADIE por eso vos sos mi NOVIO y no te cambio por nada , porke con vos la paso re piola y no me canso nunca de estar asi.Gracias por lo de hoy por la confianza , por apoyarme y no dejarme sola en esto ni en nada , por la seguridad que me das , por quererme y cuidarme siempre en todo .Sos la persona mas linda que conosco porque estas en cada detalle por mas minimo que sea y me encanta que seas asi , tan dulce .No puedo quejarme del novio que tengo porque de todo lo que pasamos tanto bueno como malo no me arrepiento de nada.Vos sabes mas que nadie todo lo que te amo y lo que me haces sentir vos , ke no lo hace nadie.No es lo mismo estar sin vos , ya te extraño demasiado y no quiero de nuevo pasar por tood lo que pasamos , quiero que esta vez las cosas vayan encerio como los dos tenemos planeado , sin meter a nadie en el medio y ke solo importe lo que digamos vos y yo , NADIE MAS.Me hace re bien verte tan seguido , porque me doy cuenta que es imposible aburrirse cuando esttoy con vos , siempre salta algo para reirnos.Que mas decirte que vos no sepas , creo que te demostre todo , y que todos se dan cuenta y que sabes mas que nadie que me enamore de vos , y me enamore de esto , que es lo mejor que tengo y que no quiero perderlo porque nos costo tanto estar bien, ke aveces tengo miedo de que nos volvamos a separar , y esos miedos al contrario nos alejan mas , y hacen que nos peliemos pero bueno confio en esto que es fuerte y ke apesar de las cosas todavia sigue firme como el primer dia.te amo muchisimo bebi !(L) tu novia

No hay comentarios:

Publicar un comentario