martes, 13 de octubre de 2009

18-05-09 Posteo

Bueno cami, al fin llego el día,tu cumpleaños.Con carpa te estoy postiando un poquito tarde porque ya te quedan cuatro hotas nomas de cumple : pero es que hace un ratito nomas sali de la escuela.Espero que la hayas pasado de la mejor forma posible con todas esas personas que te quieren mucho que seguro son un Montón. Yo asi desde lejos, como estamos ahora, estuve todo el día con vos en la mente y pensando en como me hubieses gustado aunque sea estar con vos para darte un abrazo y decirte que te quiero mucho y sos muy importante para mi. Pero no se pudo asi que me tuve que conformar con decirte lo que siento por un mensaje y un poquito más por acá.Y nada que más decirte, ya no me sale nada paara poder escribirte porque una que ya sabes lo que te voy a decir y otra es que me iria re de tema y no quiero cagarte el día.Asi que ya sabes, Te Amo Camila y Felices Quince ! (L)disfutalos y sabes que siempre estoy.Te amo y que termines re lindo el día.Sergio ;

No hay comentarios:

Publicar un comentario