jueves, 29 de octubre de 2009


Aaaaaaaaaa mi amor, te tengo que confesar algo N O P U E D O E S T A R S I N V E R T E NI UN D I A ! jajaja ayer te vi y hoy casi me corto los venas porque no pude verte asi vamos caminando por la calle para tu casa y al primer guachin que pasa le digo: eh amigo estoy enamorado de esta chica y a la primera vieja chota con la cara mas arrugada que tu perra magui decirle: señora amo a esta chica:$ jajajajajaHoy me aburri de llamarte, mi lista de llamas de el tel dice cami, cami casa,cami,cami casa,cami,cami casa,cami casa estaba re podrido!! hasta que en una me contestaste el celular y me dijiste ah mi amor perdona porque lo tenia en silencio,era obvio si siempre te mandas la misma u.uY bueno retomando la parte amorosa del posteo. SABES QUE ESTOY ENAMORADO DE VOS? creo que ya te lo dije miles de veces,ayer cuando me fui de tu casa y me tome el colectivo y iba pensando en todas las cosas que nos toco vivir juntos en este mes y la verdad que fue alto tiempo juntos,banda de cosas hermosa pasaron,espero que se vayan ripitiendo un par de siglos mas :D Ya no se que decirte, total por más esfuerzo que haga me vas a empesar a bardiar por el posteo es muy corto pero como le dije a gerardo ayer, las mujeres nunca valoran cuando un hombre expresa sus sentimientos por mas dificil que sea para nosotros u.u. Mentiraa mi amor.Te amo y no me importa que me critiques,que me retes, que me pegues como ayer, que me tires las flores, que me mires con cara de culo, que me celes, que me dejes tirado para tomar el bondi, que caiga a tu casa y estes haciendo la tarea y ni bola, que dejes que el homero me muerda,luba me pise y magui me ladre, que me apuressssss,y un monton de cosas.Vos sabes que mis sentimientos por vos no cambian, y nunca van a cambiar. Va aunque si cambia,porque el te amo que te digo,cada dia que pasa es más fuerte que el del día anterior.SOSMiViDA; ♥

sergio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario