domingo, 25 de octubre de 2009




Los amores de mi vida (L)25/10/09
Mis doss amores :k son lo que mas quiero , A vos chiquitito como me haces reir por dios , hoy no te aguantaaaaaaaaaaaaba jajajaj porque empezo el partido y nose con que saltaste y me hiciste escupir todo ( el otro ni me miraba estaba re concentrado ) y vos te meabas de risa y me tube que ir a la cocina corte para disimular y vos me seguias y te reias peor jajajajajjajajaj casi vomito ajjajaja , te amo cosita vos sabes lo importante que sos paara mi , y no se que haria si me faltas algun dia santiaguito (L)Y a vos mi amor , el mejor FINDESEMANA ALLA LEJOS , bueno sarpando el otro ke paso ke esstuvo piola tambien e.eRRRRResulta que ayer corte que era sabado y yo dije BUE , ESTE YA VA A QUERER IR A BAILAR , y todo tiernito me dijiste quiero verte ahora me baño como y voy ( eran las dos y media ) yo dije es el mas lindo NO VA A IR , ( llegaste corte cuatro ) , te odiaba pero nos fuimos de mi abu a tomar mate , ( bueno yo a vos no te gusta ) , y estaba mi tia y sol , y bue ,mi vieja y las dos abuelas , corte que no paraban de hablar jajajjaja anda acosutmbrandote jaja , encima te sentias re sarpado porque te decian de todo pero bueno , nos mandaron a casa a buscar el album , y fuimos ( estaba papa ,un poco mas te kerias esconder ) jajajaj despues fuimos de nuevo de mi abuela a llevarle el coso , se fueron y nos volvimos caminando de nuevo hasta casa con mi tia , otra mas que no para de hablar nunca jajaj , llegamos a casa , miramos un toke a chaca (L) , y nos vinimos para arriba e.ese hicieron como las siete con carpa , y me dijiste a ver quien va a soul y yo te mire y te dije queres ir :S y me dijiste con la mano masomenos ( corte ke te iva a mandar a la mierda porke yo sabia ke ivas a terminar llendo o queriendo ir , y sabia que si te ivas para tu casa ivas a terminar llendo y no porque no te tenga confianza pero sabemos que siempre nos terminamos peliando por lo mismo , entonces me dijiste si queres me quedo a comer para que veas que no voy a ir , ) y bueno me dijiste masomenos entonces yo dije ya fue , te dije ahora vengo , baje y cuando subi me cambie las sapas y te dije vamos y vos A DONDE , a soul :S jajajaj y terminamos llendo (L) , caminamos hasta caseros corte ocho de la noche , y caimos re tarde , nos kedamos ahi con mica y la otra chica ke no me acuerdo como se llama :P , estaba reeeeee vacio , decae soul ..y despuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuues salimos y mis viejos te llevaron a tu casa :k llegue re tarde aca aajaHoy , me levante y me fui de mi abuelo y me dijiste que ivas a venir a ver el partido entonces te fui a buscar , a la escuela , dimos un par de vueltas por la alem , y nos fuimos a la casa de mi abuelo ( corte ke hoy era el dia de presentaciones jajajajja la novia de mi abuelo la sarpa , toda la guita debe tener ) , fuimos a conocer la casa de su noovia , y despues te lleve a recorrer medio ballester para encontrar un puto kiosko , caaaaaminamos ochenta cuadras tocamos todos los timbres , jaja y volvimos a ver el segundo tiempo que estabas reeeeeeee molesto ajaja te hacia caricias ene l braso y cuando paraba me decias DALEEEEEEEEjajajjaja te iva a revolear yo el libro que estaba en la puerta jaja , y santi ke no dejaba de acotar que mi tia esta gordajajjajaja pobresita ,era re tierno mirar para un costado y lo tenia a el chikitito y para el otro y te tenia a vos , los tenia a los dos hombrecitos mas lindos conmigo y era yo :S ajjaja encima vos ke teponias a hablar con mi papa de futbool y yo CLAAAAAAARO.. aajjaja Y bueeeeeeno despues nos fuimos , hasta tu casa y ahora esttoy aca y ya te exttraaaaaaaaaaaaaño mi amor , porque nopuedo estar ni un minuto sin vos , ya me acostumbree , a verte casi todos los dias y cuando no te veo no se me pasan mas las horas necesito LLAMAAAAAAAAAAAARTE (L)ahora ojala mañana te veo , y si no bueno el miercoles vemos , pero sabes que te amo muchisimo aunque flashees boludeces, como esta semana que estabas re perseguido unas ganas de matartee tenia jajaja , pero bueno se que son cosas del momento que despues se pasan , asike espero que la carta laaaaaaaaaaarga que te escribi haya valido la pena , estoy esperando la tuya que DIJISTE que ivas a hacer , asique activa.jajajagracias por elposteo que me hiciste sos re tierno (L) te amo muchisimo pansiita los amohttp://teamopansii.blogspot.com/http://sosmividachiquitito.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario