sábado, 3 de octubre de 2009


Cam. dice: hasta ahora comprobaste ke pase lo que pase te amo siempre
S e r g i o dice:si pero yo quiero eso para siempre nose,me sentiria re solo si te fueras te amo mucho,de verdad,nunca lo dudes
Cam. dice:de verdad me decis eso ?
S e r g i o dice: si de verdad
Cam. dice:a mi me pasa lo mismo , yo se ke aveces aunque me mande mis cagadas y bardee como la peor , vos estas por eso esta ves ke senti ke te perdia no me importo nada :ly yo se ke no puedo hacer con tu vida lo ke a mi se me canta y ke vos tenes derecho a estar con kien vos kieras estar y ke no podes olvidar a una persona ke te hace feliz solo porke yo te lo digo y cuando a mi se me cante , pero es ke me suena ilogico escuchar ke alguien te diga te amo , porke vivimos tantas cosas que me di cuenta ke amar no es decirlo , no es un mes , no es una pabada , es amar estando o no juntos y con vos me paso eso
S e r g i o dice:estoy llegando a darme cuenta que sos el amor de mi vida y muy encerio,porque por mas que pase lo que pase lo que siento por vos nunca se termina y se sigue haciendo cada ves mas grandenosotros ya vivimos esto de muchas maneras,con altas y bajas,con discuciones con distanciamientos,y siempre llegamos a qerernos mas y mas
Cam. dice:no puedo creer ke despues de tantos meses de vueltas podamos estar bien'
S e r g i o ; dice:ajjam,yo no quiero dejarte nunca por nada del mundo porqe me das todo lo que nesecitome das amor,cariño,tu apoyo en todas,comprension,me das tranqilidad,sos demasiado camila,ojala que asi como nos vinimos bancando estos meses nos sigamos bancando muchisimos mas.me escuchaste?
Cam. dice:te amo novio
S e r g i o ; dice:Yo tambien AMOR DE MI VIDA
S e r g i o ; dice:te das cuenta que por mas que todos nos tiren mala onda que aparesca gente y compliqe todo'siempre salimos adelante te das cuenta que te amo de verdadde qe bardeo pero la qe amoy voy a amar siempre sos vos .
Te amo mi amor ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario