domingo, 25 de octubre de 2009

Te amo Enanita;23/10/09
Corte que otra vez te mandaste la misma de siempre mi amor,agarre y te dije ahora en un toque vengo y vuelvo y tu sub dice "me acoste" onda que ya sabia lo que iba a pasar...te ibas a quedar dormida! jaja seguro qe tu vieja apago la compu :POnda que desde el miercoles que no te veo,todo por esta bronquiolitis de mierda, te re extraño mi amor,nose me muero de ganas de verte llenarte de besitos como siempre,hacer un monton de pelotudeces para que vos te cagues de risa, nose, ESTAR CON VOS QUIERO ♥Ultimamente venimos discutiendo mucho eh! obvio que es mi culpa ;) jajaj vos sabes que si me retobo con esas boludeces de siempre es porque tengo miedo a perderte como la otra vez, que de un día para el otro te fuiste y nunca ma. Pero corte que tengo que hacer lo que vos decis, olvidar todas esas cosas malas que pasaron hace bastante tiempo y disfrutar este presente juntos que es el mejor, a pesar de que discutamos mucho a veces, mejor no se puede estar, venimos viviendo una banda de cosas re lindas que no se comparan con nada. Amo todo lo que tenga que ver sabes( si supongo que lo saves porque siempre digo lo mismo) jajaj pero bueno,todo lo que viene de tu parte yo lo amo porque te amo a vos ♥Hoy onda que te iba a ir a buscar cuando taba ahi en lo de mi hermano porque me quedaba cerca,pero al final no fui porque en cualquier momento se re largaba y en el estado que estoy no esta para que me moje jaja igual me re quede con las ganas de verte,valia la pena mojarme un ratito por un par de besitos tuyos que son los más lindos. Mañana seguro que te vea, no se bien que vamos a hacer,pero que te voy a ir a ver seguro, porque ya no me aguanto, se te re extraña cuando no te veo seguido enana!! me re acostumbre u.uA ahora si me pintan las ganas antes que el sueño me voy a poner a hacer eso que me pediste, pero no te prometo nada porque ya me conoces sabes que soy alto vagoo ajajja bueno mi amor espero que me haya quedado bastante largo este posteo porque siempre los tuyos te quedan re grosos y comparados con los mios me re pasas el trapo y me haces sentir un gil ajjajaTe amo muchisimo mi amorcito,vos sabes que yo en todas voy a estar con vos porque ni se me va a ocurrir cambiarte por ninguna trolita de por ahi porque vos me das todo lo que yo necesito y me haces el más feliz,SABELO!♥Sergio,tuNOVIO! ;

No hay comentarios:

Publicar un comentario