domingo, 25 de octubre de 2009

MI AMORCITO

estas enferrrrrmo , y no podes postiar ( mentira si pero sos un comodo ) RRRResulta ke ayer , bueno vos sabes todo lo que paso ayer , no fue un buen dia , me hizo bien ke estemos juntos y saber que estas a mi lado en las buenas y en las MALAS , saber que cuando tengo ganas de gritar me escuchas , cuando tengo ganas de llorar estas ahi para abrasarme y no te importa nada.Grrrrrrracias al barba ke nos escucho pudimos pasar de esto que nos hizo tan mal a los dos , te juro que por un momento ya no sabia que pensar , pero bueno juntos se supera todo vos sabes (L)Gracias por todas las cosas que me demostras dia a dia , sos la personita mas importante mi amor , y nadie va a cambiar esto que siento por vos , porque es muchisimo tiempo , muchisimas cosas vividas que no se olvidan de un dia para el otro AUNQUE A ALGUNAS NO LES CABE.Vos sabes mas que nadie lo importante que se volvio lo nuestro estos ultimos meses , porque aunque estabamos separados los dos necesitabamos al otro , y el saber que todavia estabas ahi , me hizo sentir segura de que todavia realmente algo quedaba , y hoy estoy segurisima de que te amo mas que a nada.Despues de tantas vueltas , era un poco obvio que ivamos a terminar juntos otra vez , pero lo que no pense es que iva a ir mas serio.Aunque aveces nos peliemos por pavadas , no me vas ni te voy a perder porque nose que haria sin tu apoyo , ayer me di cuenta que de verdad te importa , bueno no solo ayer , pero quiero decir , que se que no ivas a dejarme sola , porque se la persona que sos , te conosco y se que no sos de los pives que se borran , ni los pives que se sacan la calentura y se van como MUCHOS que lo hacen . Vos sabes que si me tengo que jugar me juego , y aca apuesto todas las fichas a que vamos a seguir apesar de lo que pase. Aunque no me gusten mucho las peliculas que bajas jajajajaj pero sos el unico que me tranquiliza y me puede levantar un poco el animo jaja aunque sea mirando el rey leon :D , jaja , el unico que me mira y me hace llorar jaja , el unico que con las cosas que escribe consigue que se me caigan las lagrimas tan facilmente , ayer cuando te abrase senti millones de cosas , y se me pasaron miles de momentos por la cabeza , hoy es otro dia , y esta todo mejor , pero sabes que contas conmigo y podes confiar en mi , mi amor , basta con que creas lo que te digo aunque medio que dudes.Espero que no tengamos que pasar por esta situacion de nuevo pero se que te tengo a mi lado y eso me hace asegurarme de que sola no me vas a dejar (L)Mi amor te amo y no te olvides nunca , de lo que sos en mi vida ! (L) gracias gorddito ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario