martes, 13 de octubre de 2009

10 MESES ♥

13-12-08 / 13-10-09 te amo camila13/10/09
Noseeeee fijate que te re cabio la foto mi amor :$Que lindo no?lo rapido que pasa el tiempo, hoy ya son 10 son diez meses desde que te conocí mi amor. Todavia me acuerdo de memoria como fue la movida ese dia, era un sabado normal para mi,fui a mi vicio(soul train) y nose taba ahi re al pedo y venias vos queriendo subir y la escalera y yo de re de atorrante que te dije; yo solo te dejo pasar si vos me das un beso(H jaja y como yo soy muy fachero me dijiste que si y pasaste jaja y bueno, despues te cruze un toque más tarde y nos quedamos juntitos toda la noche, lo que jodimos ese diaaaaaaaaaaaa, nos cagabamos de risa de todas las boludeces que yo hacia, yo me qeria sentar y vos no querias, me jodias para que me ponga del lado derecho cuando me agarrabas dela mano porque tu flequillito corte eme sino no te dejaba ver nada jajaja, también pasaron otras cosas como la famosa cortina de la entrada al vip ;) jajaY bueno ese dia me acuerdo que te pase mi numero y mi msn y a penas llegue a mi casa ya me empesaste a mandar mensajes diciendome que mire al espejo porque estaba re bueno :$ jajajaj ese dia me acuerdo que estuvimos hablando un rato largo por el eme diciendonos cosas lindas entre los dos...despues el domingo fue igual. Y el lunes me acuerdo que nos vimos en soul,yo me acuerdo que ese dia dudaba de si era mas que un arranque,pero puse fichas y mira como terminamos :) se que pasaron muchas cosas feas mi amor,porque eso lo sabemos bien, pero lo que nunca me voy a arrepentir es de amarte, porque es lo que me hace más feliz.Lo bien que la venimos pasando este ultimo mes juntos, se podria llegar a decir que estamos perfecto porque hay mayor confianza que antes, vamos a tu casa, venis a la mia, te saco a pasear,te llevo a comer (mira que novio pegaste ;) ) conoci a tu mama y a mi cuñada que son unas genias barbaras(HAyer lo que nos reimos no? al principio cuando cai a tu casa era el más sombi porque no habia dormido nada,pero ya cuando se subio la vieja esa al colectivo, DIARIO LA NACION ! jajaja me desperto de la risa que me dio esa trastornada y despues llegamos al unicenter y yo me moria del hambre y te decia amor vamos al mac y vos que no querias comer y yo te iba a mataaaaaar :@ jaja al final terminamos comiendo, esa negra de la carmen le dije la coca sin hielo y era rolito puto nona jaja despues me puse a descansar a YA SABES QUIENES y entraste tentada al local de adidas y yo taba mirando una cosa y me rescate y tabas afuera jajajaj. Y bueno despues bardie a la pibita en la calle que le dije eh dientes de lata jajajaj bardie mal pobre piba.Onda que despues pareciamos los novios mas chiqilines del universo,porqe empesamos a tocar todos los timbres,yo gritaba que taba drogado nose,jajaj era re cualquiera pero como estaba con vos sabes que disfruto cada momento que compartimos.Bueno amor te la resumo porque si tengo que contar todo lo que vivimos hay que escribir un libro(que te juro que lo escribiria) sabes que pase lo que pase, siempre me vas a tener con vos, porque este amor que me haces sentir es el más grande y hermoso que puede existir, sabé que siempre te hablo con cinseridad y todo lo que te digo me sale del corazon. Te amo con la vida mi camila,mi enanita,mi celosa,mi peliadora,mi descansera,mi apasionada, MI PANSII ♥Te amo a más no poder mi amor y espero que sigan pasando los dias junto a vos,llegar al año y por mi no separarnos nunca más...Me haces feliz mi vida ! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario