jueves, 15 de octubre de 2009


Pansita (L)15/10/09
RResullta que hoy , no tenia clases y me dijiste que ivas a venir ,porque ayer hablando por telefono te invitaste solo bbue ajaja no mentira , y corte once y media me levante ( yo no hago la misma que vos , ke se queda dormido ;) ) entonces , me mandaaste un mensaje tipo las doce y pico y me dijiste ahora voy y yo estaba re emocionada porke vengas pero tenia TODO el sueño.Te fui a buscar hasta caseros , tenias pinta de recien salgo del colegio estoy RE CANSADO jajaja y nos vinimos para aca :k y bueno , nos cansamos y despues no me dejabas trankila en la computaaaaaadora estabas re plaga jajajaj y me dormi UN RATITO chikitisimo porke te moves para todos lados , y me fui a la piesa de mama dije BBUE KE SE CURTA YO ME VOY A DORMIR ALLA y corte ke pusiste musica y no me dejabaaaaas trankilaaaa y dije me prendo la tele a ver si se rescata jajaj y te viniste conmigo :K y me ponias la cara adelante y no me dejabas miraaaaaar y te odiaba jajaja y bueno despues me hiciste bajar la caja del ropero otra vez ;) jajajajaj vos sabes ! , y despues llamamos a mama y nos fuimos caminando hasta caseros , estabamos mas cansados , yo no podia ni caminar y vos pretendias un poco mas ke te lleve a upa jajaja encima a cada rato me hablabas de las milanesas ( capas ke tenias hambre ) y compramos palitos ke tenian UN POKITO DE SAL jajjaja y me decias no kiero mas , y despues terminabas comiendo jaja , y mirabas las nuves ahi en la plaza y yo te decia si igual se mueven jajaj re estupida , y despues nos volvimos para casa , OTRA VEZ CAMINANDO y pusimos musica y te pusiste a cantar jajaj re moleeeeesto encima yo me encontraba con todo el mundo y vos dale ke cantabas jajaj ,y llegamos a casa ke estaba mama , y la otra dale ke te daba charla es mas molesta jajaj te decia ke se yo de maradona estaba re plaga con lo del globo y toda la mierda jajaj y me manche toda de coca y me fui a rriba y me cambie y te deje solo con ella asike nose ke te habra dicho , y despues se fue a los chinos y subimos e.e y yo te decia mi amor ya volvio y vos NO , y yo sisisiis volvio hajajajaja y te dije anda fijarte menos mal no te dabas ni cuenta y si habia vuelto , y nos kedamos en la compu y despues fuimos nosotros a los chinos porke la boluda se olvido de comprarme lo ke le pedi , ,y compramos pilas y nos vinimos a sacar algunas fotos y te llamo tu papa y nos fuimos OTRA VEZ por enesima ves caminando hasta caseros y te fuisteee :( corte ke legaste coomo a las ocho , estuvimos OCHO horas junttttos y ahora ya te extraño bebi porke es un vicio tenerte cerca y no keererte soltar mas , porke me acostumbre a verte casi todos los dias , y a ke no queramos separarnos y a ke seas MMMIO , y que pasemos cada dia mas cosas juntos , sos re importante para mi , sos esa persona con la ke estaria siempre y no me cansaria nunca , porke la paso re bien con vos , porke me haces reir a cada rato , porke somos los mas descanseros jajaj , porke te AMO tosesita jajaj Gracias por las miles de cosas que vienen pasando entre los dos hace tanto tiempo , por el amor ke es el mismo de siempre , o mas fuerte todavia , gracias por todo lo ke haces por mi , por cuidarme tanto por todo .Te amo noviecito !

No hay comentarios:

Publicar un comentario