sábado, 31 de octubre de 2009

No se queeeeee onda , recien te enojaste , con razon pero no me haaaaaablas Y TENGO GANAS DE IR A BUSCARTE Y CAGARTE A GOOLPES porke algo ke detesto es que no me hables , como hhhoy , ke fui a tu casa y me kedaba dormida en el colectivo y cuando llegamos corte ke me tire en la cama y se me cerraban los ojos y te re enojassssste y te agarraba la mano y me la soltabaaaaas y me sacaba de quisio te iva a meter un golpe jajajaj , y despues me decias a cada rato que te pasa y yo naada y vos dale como veinte veces QUE TE PASA y yo nada , jajaja hasta ke bueno nos volvio la ternura , porke no puedo estar mas de cinco minutos distante con vos , porke te extraño porke imaginate ke ahora te veo todos los dias UN DIA QUE PASA QUE NO TE VEO YA ME PONGO COMO LOCA.La verdad que ahora pienso como antes aguantaba no ? te veia solo algun sabado y ahora me imagino ke si te veria solamente los sabados POBRE DE VOS JAJAJAJ , no te dejo sano :S Cambiaron muchisimo las cosas en este ultimo tiempo , porque creo que nos paso DE TODO , a vos en tu casa , en la mia , lo que nos paso hace pokito , se ve que el destino estaba esperando el momento para que nos pasen esas cosas pero que estemos juntos , PERO JUNTOS POSTA , no ke te tenga que contar que estoy oque estas mal por un mensajito como haciamos hasta hace tres meses.No se pero siento que ya no es solo querer que estes conmigo si no que es una necesidad ,sos lo escensial , si me faltas vos nose que haria .Te juro que mas pasan los dias me convenzo mas de que sos el unico que me puede dominar , el unico que me hace enojjar , el unico que me hace reir , el unico que me cuida , el unico que sabe todo sin que haga falta decir nada , sos el unico chico que amo de verdad y creo que no hce falta explicarte los porque .Gracias a vos hoy pase lo que pase , soy la persona mas feliz del mundo y no necesito nada mas si te tengo a mi lado , con eso me alcansa .te amo rulitos jaja (L) te kedaaaa re lindo histeriko asike no te lo plaaaanches mas porke a mi me encantan :k

No hay comentarios:

Publicar un comentario