sábado, 3 de octubre de 2009


Mi amor , en estos dias desde el otro posteo que te hice hasta hoy paso de todo , nose si para mejor o peor , no son buenas porque son boludeces que hacen ciertas personas para que estemos mas separados pero tampoco son malas porke en vez de alejarnos mas estamos mas juntos , y cada vez que pasa algo te quiero tener mas cerca .Desde el dia que te conoci hasta hoy aprendi que los de afuera son de palo y que todo el que opina para mal no va a conseguir que yo deje de amarte , porque un beso a otra persona no significa que me olvide de casi diez meses , porque una boludes no va a hacer que este tiempo que ahora estamos bien se termine arruinando por algo que en realidad no tiene sentido , es que el que inventa o hace lo hace para eso mismo , para que yo te deje , cosa que no voy a hacer ,porque no me importa nada yo quiero estar con vos SIEMPRE (L)En algun momento de bronca llegue a pensar que habia echo mal en conocerte porque viviamos peliando y vivia llorando todo el tiempo, y es algo que no me hacia bien pero te juro que van pasando los meses y pase lo que pase no me arrepiento de nada , porque ese dia que nos crusamos fue el dia mas lindo , aunque yo me quede re enganchada y vos te hacias el otro y despues fue pasando el tiempo y ya no eras uno mas , ni eras cualkiera , eras y sos vos , este quien este conmigo , este sola o este de novia , o por mas que te diga que te olvide , aunque me haga la dura , aunque sea re orguyosa , vos sos vos , y no te reemplazo con nadie , porque te necesito todo el tiempo a cada minuto , sentir que vas a estar conmigo en las buenas y malas , y eso lo re valoro porque aunque no estabamos juntos siempre cuando me veias mal corrias a ver ke me pasaba , o cuando no estabas bien me mandabas mensajes y nos colgabamos hablando , ( era una de las tipicas formas en ke nos arreglabamos ) empezabamos con un me pelie con mi vieja o algo similar ,y terminabamos diciendonos te amo :l , porque para mi ya es inevitable decirtelo , y capas vos te canses de escucharlo pero yo no me canso de decirlo porque en esa palabra entra todo , entran dies meses , miles de momentos y un monton de cosas que jamas senti por nadie y solovos podes hacer que sienta , por eso no quiero compartirte con nadie , porque para mi este quien este en frente mio vos sos la unica persona que me puede.Y capas que aveces no soy buena demostrandotelo porque te reprocho cosas todo el tiempo , o me re saco y vos te re enojas pero nunca dudes que vos siempre sos el primero y que estas antes que nadie .Porque cuando estamos juntos se me pasa rapidisimo la hora y me dan ganas de irme a vivir con vos , y tenerte siempre cerca mio , porque sos el unico que me hace reir y que no tiene verguenza de decirme de frente todo lo que sentis y para mi eso es re importante porque eso habla mucho de vos , porque sos el unico que aunque me enoje te vuelvo a hablar jajajaj ,y no puedo aunque intente hacerme la re boluda capas que me hago la cortada pero estoy pendiente de tus nicks jajajaj y hoy no aguantaba las ganas y te llame a tu casa y me atendio mi suegra :D bbbue jajajaj y me decia aahi hola como estas jajajja y yo me rekedaba jajaja y nos re colgamos hablando una hora y media reloj te llame tipo nose 2 30 eran las cuatro y cuarto y seguiamos hablando jaja y te rescataste y me dijiste CUANTO HACE KE ESTAMOS HABLANDO y yo te decia nose me kiero ira postearte ( mentira jajajja postie como siete horas despues ) jjajaja pero bueno LO QUE VALE ES LA INTENCION, y encima de inpuntual EN TODO , me vas a matar porke me re cebe escribiendo como el otro dia y bueno vas a tener ke leer bastante , lengua seguro no te vas a llevar :DMaaaaañana te voy a ir a buscar a caseros y vas a venir a casa porque ya te extraño panssi hablarte por telefono no es lo mismo e.e aparte te me haces el lindo ke le mandas besos a mi mama WAA tus besos son MIOS que te pensas :S flashaste feo ahi jajajja ,rogale a dios que venga RE TAAAAAAAAAARDE mañana jajajjajajaja vos sabes (L) Gracias por todas las cosas que decis , por las canciones que me cantas jaja , por hacerme entender que no vale la pena demostrarle a otros que algo sin sentido va a hacer que me olvide quien sos para mi , entodo caso otras personas se tienen ke olvidar de vos porke yo ya intente pero no quiero ni puedo ni voy a hacerlo porque sos todo gordo :$Te ammmmmmmo mi amor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario