martes, 13 de octubre de 2009

POSTEO DEL 28-01-09

te acordas cuando te conociiii , ? fue el diaaa mas lindo de tooodos , vos caraaaduraa te me ponias adelante y no me dejabas pasaar jaja , yo me haciaa la otra , hasta que me rendi (?y desde ese momento dije NO LO SUELTO MAS jaja paso de todo igual , creo que la idea de los dos era un chape , :l que se yo me parecias lindo y naaaada nose que hubiera pasado si no me pedias el eme ,:ldespues empezamos a hablar a cada raaato nos mandabamos 81213521 mensajes por minuto :P , en ese tiempo no nos enojaaabamos :F ajjajaera tooodo re lindo , y despues te vi el lunes que vos me decias qe me qerias ver y yo dije no puedo porque anto no esta :l y al final me ganaron las ganas de verte y fui jaja y te viiiiiiii , y al principio era todo raro :l hasta que nos fuimos a dar como ochosientas vueltas manzanaa para esperar a tu amigo el pelito corto :P jaja y asi todos los sabaados con vos , que eran los mas lindos ,:l , ya nos habiamos adueñado de el lugar de la cortina jajaj ES NUESTRO jaja , y asi hasta que bueno vos sabes , :/ nos peliamos por boludeeces , me fui de vacas no te vii :( , pasaron un par de cosas que nos hicieron mal a los dos , pero gracias a que me habian puesto credito ajja nos pudimos hablar y arreglar un toque las cosas , despues el otro saaabado que estuvimos re bien y al otro todoo re maaaaaal nii nos miraaabamos el lunes , vos te hacias el que no me veiaas y yo decia ESTE QUEEEEEE SE COMIOO pero por dentro me moriaaa , :( , porque noote puedo tener lejos , porque ya estoy acostumbraada a vos , todo me pareeece raro si nos peliamos :( , encima este sabado fui yo la que cago todo ¬ , pero vos sabes que no te puedo reemplazar por nadie , porque hoy siento que te neecessito conmigo , aunque aveces nos termineemos reeeeeeeee bardiando y despues nos amigamos a los 5 minutos :l lo que siento por vos no cambia , y se que muchas veces es dificil confiar en el otro porque no vivimos cercaa , y eso me mataaaa 53 pero a partir de ahora te voy a llamar , como hoy ;) jajaja , y naaaaaaaaaaaaaada noseee mi amor te juro que con vos soy la mas feliz del mundo aunque a ningunoo le guste , sinceramente no me importa :l , porque yo se que lejos tuyo me siento re maaaal , y no voy a hacer lo que quieran los demas porque soy yo la que te extraña cuando estas lejos :( , o cuando estas cercaaa y no puedo ir corriendo a abrasarte 53vos sabes coomo es esto , un monton de veces hablamos , vos y yo lo sabemos , no tiraa nada escribirlo para que cualquier gilita lo lea ¬ creo que no me quedaaa naaada mas por decirte porque vos sabes tooodo lo importaante que sos para mi , y nnaada todo lo que hablamos ayer , ojala que se mantenga, porque te juro que cuando me decis te amoo me dan ganas de ir a buscarte a tu casa jajaja :pbueno la estoy haciendo re laaaarga ya :l vos sabes mi amor (L

No hay comentarios:

Publicar un comentario