domingo, 4 de octubre de 2009

Te amo a más no poder mi amor ~ ?4/10/09
Bueno mi amor!Yo ayer te dije ahora cuando llegue voy a hacer un flog para poner cositas de nosotros dos y cumpli viste,que buen Novio que tenes: e.eEste fin de semana enpesando por el viernes vivimos tantas cosas hermosas juntas, cosas que quedaron guardadas para nosotros dos en nuestra intimidad y cosas como las de ayer que las vieron todo el mundo como estabamos juntos y felices.La verdad que ahora me pongo a pensar y se hace hasta un milagro que por fin podemos estar juntos los dos y re amandonos, porque la veniamos remando por diez meses y ahora que por fin se de y de esta forma cuesta creerlo. Pero parece que es verdad, con amor todo se lograYa no se como explicarte todo lo que me haces sentir, es cada vez mas grande, decirte te amo mi amor se me hace tan poco que ya no se me ocurre que inventar lindo para decirte jaja, sabes que sos mi vida cami. Me encanta cada momento que paso con vos, cada caricia, cada beso, cada abrazo, cada sonrisa, cada miraba, cada momento chistoso juntos jaja, La verdad que todo. SOS EL AMOR DE MI VIDA ♥ y te tiene que quedar claro y no olvidarlo nunca más por ninguna razón, te amo como nunca pude llegar a amar a alguien y nunca pensé que iba a llegar a hacerlo en mi vida, pero vos me das todas las razones para amarte, porque sos la mejor conmigo, re amorosa y cariñosa y te doy las gracias por todo eso y simplemente hacerme el más feliz del mundo Hoy me quede con las ganas de verte otra vez y hacer que este fin de semana sea "el fin de semana ;)" jajaj pero como paso eso que me contaste la verdad que ni tiraba. Ayer que bueno que estaba onda que todos nos decian que haciamos se linda pareja y nos deseaban suerte jajaja :$ Uy mi amor estoy haciendo todo lo posible por hacer esto lo más largo posible porque me voy a sentir mal porque vos siempre me haces los posteos tan lindos y largos que no te alcanzan los caracteres pero me parece que me vas a ganar porque ya no tengo más que decirte...Simplemente gracias por SER MI NOVIA y por hacerme el chico más feliz de todos a tu lado,gracias por haberme elegido a mi y te prometo que nunca te va a faltar amor y cariño conmigo porque para vos lo tengo y de sobra ;)Te amo demasiado camila,sos todo para mi! -♥2/10/09 ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario