sábado, 3 de octubre de 2009

Me parece mentira que hayan pasado nueve meses .Capas que en su momento senti o sentiste ke no sirvieron de nada porque ultimamente , va siempre terminabamos peliando ,pero tambien siempre supiste que en el fondo las peleas , los celos, los reproches son porque te necesito , y aveces el egoismo me hace decir boludeces para que estes conmigo , o simplemente para que NO ESTES CON NINGUNA , yo se que te falle muchas veces y que tambien soy bastante inoportuna para APARECER DE REPENTE JAJ , ( vos sabes ! ) pero , no soporto la idea de saber que todo este tiempo se vaya al carajo porque aprendi a quererte mas de lo que pense que te podia querer.Al principio me re enganche , es algo bastante comun en mi ilusionarme con alguien cuando ya van dos o tres veces que lo veo , pero con vos era distinto , y tambien era distinta la forma de querernos entre nosotros dos , yo pretendia mas de lo que vos me podias dar en esemomento , queria que estes todo el tiempo conmigo y nose si estaba bien o estaba mal , pero recien nos conociamos y no podia esperar mucho.Pasaron un par de meses y me di cuenta que aunque viviamos peliando , siempre necesitaba que mehables , aunque sea que me digas algo ,o que tan solo me mires , si eso no pasaba ya te iva a buscar corriendo , porque me hacias y me haces demasiada falta .Ya ahora es todo distinto , despues de tantas idas y venidas , de tantos AMORIOS , despues de haberte enterado que yo estaba con alguien , despues de habernos mandado OCHOSIENTOSMIL mensajes , de hablarle alas chicas todo el tiempo de vos , despues de ver si estas conectado todo el tiempo , despues de reprocharte los nicks las firmas , los posteos , despues de verte en soul agarrado de la mano con otras pivas , o enterarme un par de cosas , despues de pasarte por al lado y ke me pongas TU MEJOR CARA DE ORTO y yo cantandote canciones para ke te sientas re sarpado :P , despues de hablar millones de veces para ver si podiamos intentar de nuevo , despues de todos los sabados en soul que estabamos juntos , despues de las reuniones en soul ke eran las mas tiernas , despues de todo eso ya puedo decirte que te amo y que aunque intente reemplazarte no puedo porque es masfuerte que yo.Una de las cosas que mas me duelen es ke me mientas , y muchas veces nos peliamos por eso , yo se que es imposible que no te metas en esos bailes pero aveces me da bronca saber ke por una boludes se va todo a la mierda , pensar en todo lo ke nos cuestapoder estar BIEN posta , y en un segundo ya se termina .Pero se termina un rato , porque nunca se termino para siempre y espero ke no pase , no podria , nose como seria terminar PARA SIEMPRE CON VOS , porque aunque no estemos juntos estamos pendientes del otro todo el tiempo .Ahora que te tengo mas cerca , es inevitable querer volver a verte y estar juntos todo el tiempo , porque te juro que cuando me voy a mi casa te extraño como la mejor ,jaja ,sos el unico que me hace sentir tan bien, el unico que me dice las cosas mas lindas , el unico que me espera aunque pase lo que pase , el unico que esta SIEMPRE AHI , el unico que a pesar de todo se sigue jugando por lo nuestro ,el unico que no le importa nada lo ke le digan y siempre esta dispuesto a querer volver , el unico qque no me deja mirar la novela bbbbbbbbue , jajaja el unico que me rommpe TANTO LAS bolas para ke coma jaja el ke me jjjode para ke me abrigue , el ke me hace las cartas mas lindas el que me manda tantos mensajes solo para ver como estoy , el que se duerme cuando lo acaricio jaja , el que me da besos en la panza jaja es tuya ya fue :P , el unico que da los mejores abrasos , el unico que me puede ¬¬el unico QUE ME HACE ENOJAR COMO LA MEJOR , pero siempre vuelvo nona , el unnico que me hace llorar , aunque no me gustaria ke lo hiciera jaja pero bbueno , del unico que estoy pendiente todo el tiempo , el unico que se pone a mostrarme la ropa que tiene jajajajajajjaja el unico que quiero que camine de la mano conmigo aunque aveces me enoje jaja, el unico que mata vaquitas de san antonio :S jajajajjajajaj , el que cuando se acerca mama haaaace como ke no pasa nada y pone la mejor cara de bobo jaja , el ke hace chistes HORRIBLES jajaj encima los sacas del facebook ddddios , el ke me deja gusto a operajajaja , el que tiene el perfume mas lindo :$ la unicapersona que conosco que NO SE SUENA LOS DEDOS JAJJAJAJAJ ,el ke mira dibujitos con 16 años bbue (porke ella no miraba ) el ke me dice que soy la mas celosa , pero te apuesto lo que vos quieras que si no te ceeeelo serias MASPLAGA que yo jajaj , el ke me reta cuando me kedo dormida y llego tarde jajaj el ke me hace tomar OCHENTA COLECTIVOS PARA IR A LA CASA, el ke cuando se enoja me pone caritas y me dan ganas de matarlo jaja , el ke tiene escrito en la cama mi nombre por todos lados :$ el cullote de puntilla , ES EL KE VA ;)
el quee cuando quiere habla encerio como hoy :l , el ke se enoja cuando me rio y esta hablando posta jaja ,el que me sigue cuando dice que se va jaja pero sabia ke no te habias ido ERA OBVIO jajaja el ke no me saluda cuando esta enojaaaaaaaaaaado , el mas liiiiiiindo , el ke no comparto con nadie , el que desde el dia 13/12/08 me hizo entender que es el UNICO y que te amo y ke no hace falta ke le preguntes al facebook jaja porke te amo con locura si , y vos lo sabes y te lo demuestro cada ves ke nos vemos y aveces con las mismas peleas , te juro que quiero que entiendas que sos VOS Y NADIE MAS (L)graciaspor los nueve meses que vivimos y van a ser mas , te amo muchisiimo mi amor.TU NOVIA ( se titulo ) JAJAJAJAJAJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario